El Sevilla FC desatasca salida de Dabbur al Villarreal con un intercambio

Lopetegui ya ha dejado claro que no quiere a Dabbour en el Sevilla FC

Es muy posible que nadie esperara -ni siquiera nuestro siguiente protagonista- estar en una situación como la que vive actualmente. Hablamos de Munas Dabbur, delantero del Sevilla FC que el pasado mes de enero provocó una inversión nada desdeñable de 15 millones de euros. Un jugador de gran talento como ha demostrado en sus anteriores clubes.

Pero su fichaje se produjo antes de que llegara la gran revolución en el Sevilla FC. El proyecto de Machín se cayó y las apuestas de Caparrós y Arias no tuvieron acierto. Por eso el club tomó la decisión de hacer volver a Monchi. Un Monchi que ha dado un lavado de cara tremendo al club, ha puesto a Lopetegui al frente y ha traído fichajes en consonancia con el nuevo técnico.

Dabbur Villarreal

¿Qué ocurre? Que Dabbur no es de este proyecto y desde el principio no ha entrado en los planes. Sin embargo, la insistencia del delantero israelí puede repercutir en el bien del Sevilla FC. Porque el jugador, lejos de enfadarse, decidió seguir en el club y se machaca cada día para hacer cambiar de opinión a Lopetegui.

Una situación que podría cambiar de raíz viendo la baja eficacia de Luuk de Jong, killer elegido por Lopetegui. El holandés se está mostrando muy fallón, lo que podría repercutir en un cambio de dinámica de Munas Dabbur, que acecha una oportunidad. Las próximas semanas serán claves para desbloquear esta situación.

No obstante, si el israelí no logra hacerse un hueco en los planes de Lopetegui, es de suponer que pida la salida en el mercado invernal. En ese sentido, en el Villarreal CF esperan estar atentos a un posible intercambio. El Sevilla FC vería con buenos ojos el regreso de Carlos Bacca y el Submarino Amarillo a su vez querría incorporar al atacante israelí. Blanco y en botella.

Januzaj entra en escena

Bacca Sevilla

La Real Sociedad atraviesa por uno de los mejores momentos deportivo de los últimos años. Con victorias solventes como la cosechada ante el Atlético de Madrid, los de Imanol marchan quintos y la ilusión se ha desatado entre los aficionados txuri urdin, que ven opciones reales de luchar cotas elevadas esta temporada.

Alguacil ha dado por fin con un once base que le está dando muy buenos resultados, con la única duda de Willian José Isak en función del rival. El que no aparece en las últimas alineaciones es Adnan Januzaj, algo que puede estar provocando que se genere una polémica que el técnico realista quiere que ser corte de inmediato.

En cada rueda de prensa que ofrece el entrenador de la Real Sociedad muchas de las preguntas van relacionadas sobre el jugador belga. La respuesta de Alguacil siempre es la misma asegurando que todos los jugadores están entrenando de maravilla y que es complicado para él hacer una lista de convocados, pero la realidad es otra.

En este caso Alguacil no ve a Januzaj preparado para aceptar un rol de suplente como sí lo haría por ejemplo el canterano Ander Barrenetxea. Por eso considera que es un momento idóneo para poner en el mercado al jugador belga, ya que a día de hoy la banda derecha tiene a Portu como indiscutible, sin opciones para el propio Januzaj. El Sevilla ya se ha activado para tratar de buscar un traspaso.

https://www.youtube.com/watch?v=GQyG48qUW4M
¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Sevilla FC manda a Monchi a cerrar dos fichajes en el Real Madrid
Lucía presa de los nervios en First Dates al surgir tema picante
El Manchester City ataca desesperación del FC Barcelona con Eric García