Sentencia, así ha sido comunicado el último empuje de la directiva merengue que busca dar por terminado el fin de las especulaciones

No es para nadie un secreto que el rendimiento del brasileño al servicio del Sevilla FC, Diego Carlos es espectacular. Lo ha vuelto a demostrar ayer en el clásico frente al Betis, y ha hecho que una vez más entre Zidane y Florentino Pérez se aparquen en la cercanía de una contratación que tiene como fin llevarse a uno de los más efectivos defensores de LaLiga.

Para poder hacerlo realidad primero deben pasar por varias consideraciones, y una de ellas es el pago integro por sus derechos deportivos. Llegado hace apenas una temporada procedente del Nantes, Monchi ha pagado 15 kilos. Siendo un desconocido pudo ganarse la confianza, y hoy es el defensor que es, sólido, veloz, fuerte y contundente, el más buscado de todos en esa zona del país.

Diego Carlos
Diego Carlos, el considerado mejor defensor de LaLiga en la actualidad

La fórmula incluye un descarte de Zidane, y un pago adicional de 40 millones de euros

Cotizado en lo más alto por valor de 60 millones, Sevilla se ha mostrado inflexible a la hora de encontrar fórmulas que traten sobre el rapto de una de sus estrellas. Por tal motivo, valoran que las posturas partan de allí, y bajo ningún concepto le soltarán por menos, esa ha sido la directriz lanzada desde la dirección deportiva de un Monchi que siempre se las trae.

Hace un tiempo pudieron hacer un ofrecimiento por Brahim Díaz y aunque no resultó efectivo hoy van de lleno con ese hecho. Es la única manera posible para poder soltarle a Diego Carlos, con un jugador que además de juventud tiene el talento que exige Julen Lopetegui que ha establecido un patrón muy fuerte en su ideal de competencia.

Brahim sigue esperando una oportunidad, aunque no descarta una fuga a otro sitio

Ser el jugador con menos actividad de la plantilla no es algo que llene de orgullo a ningún profesional, y por más que Brahim quiera triunfar vestido de blanco, hay cosas que se caen por su propio peso. Llegado desde el Manchester City a cambio de 20 millones esperaba cumplir con el proceso y colarse a día de hoy en los planes de un Zidane estricto en esa labor. Aunque la realidad ha sido otra, no ha sido y por ese motivo busca clarificar su futuro.

Brahim
Brahim Díaz, exhibición de talento al servicio del Real Madrid

Ve al Sevilla como un equipo ideal, que tiene un estilo de juego interesante, y que además imprime un fuerte legado de confianza en el talento joven de sus promesas. El truque se asoma como una ventana a abrirse, un tema que por simpleza de conceptos podría resultar del agrado total de los implicados. Florentino está de acuerdo, y desde Andalucía están esperando que arranque el periodo para soltar la fiera.

Síguenos en Google News