El Sevilla pagará un sobreprecio por sacar a Portu de Girona

El Sevilla sabe que tendrá que pagar más de lo esperado para firmar a Portu en enero

 

Portu fue uno de los grandes protagonistas del último mercado estival. Se dio por hecho su fichaje por el Sevilla en los últimos días de agosto, sin embargo finalmente las negociaciones se rompieron porque el club hispalense no aceptó las exigencias del Girona.

Ahora el delantero del club gerundense vuelve a estar en la agenda del Sevilla. En el mercado invernal Joaquín Caparros volverá a la carga a por su fichaje, aunque en esta ocasión se encontrará con una situación muy diferente a la del pasado verano que complicará la operación.

Portu Sevilla

El Girona ya está trabajando en una nueva renovación para Portu en la que la cláusula de rescisión del futbolista pasará a ser superior a los 20 millones de euros que tenía hasta ahora. Así, el Sevilla ya sabe que tendrá que rascarse aún más los bolsillos si quiere por fin cumplir el deseo de Machín de incorporar a su antiguo jugador y reforzar un ataque donde a día de hoy tan solo están rindiendo Ben Yedder y André Silva.

 

Brutal amenaza de Arana al Sevilla

 

Cuando Sergio Escudero sufrió la grave lesión en su codo el primer pensamiento de Pablo Machín fue el de cubrir su baja colocando a Aleix Vidal en la banda izquierda. Sin embargo el ex del Barcelona no ha rendido en esa posición, lo que ha dado una nueva oportunidad a Guilherme Arana.

El brasileño ha aprovechado la confianza de su técnico y ha sido parte de la mejora del equipo estas últimas jornadas. Sus actuaciones han sido buenas, pero aun así ni mucho menos tiene el puesto de titular garantizado una vez Escudero pueda volver a jugar tras el parón de selecciones.

La recuperación de Escudero y el interés del Sevilla en el regreso de Alberto Moreno dejan a Arana en una situación delicada. El brasileño ha demostrado estar preparado para ser titular, por lo que no está dispuesto a aguantar otra temporada con participaciones esporádicas. Si no sigue en el once antes de navidades no descarta forzar su marcha.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Entrenador del FC Barcelona fulmina a Griezmann antes del clásico
Xiaomi atacará el nuevo iPhone 12 mini con un teléfono idéntico
El Sevilla FC puede dejar al Atlético sin el hijo de Simeone