El Sevilla pierde fichaje por ostracismo de Buffon en el PSG

Sevilla C: La falta de minutos de Gianluigi Buffon en el PSG tumba una operación buscada por sevillistas desde el pasado verano

 

El Sevilla FC ha por completo su portería este verano. Sergio Rico se ha marchado cedido al Fulham inglés y David Soria ha hecho lo propio traspasado al Getafe CF. En su lugar llegó Tomas Vaclik, cuyo rendimiento en este inicio de temporada está siendo fantástico.

Aun así desde el club sevillista se lamentan por no haber incorporado un segundo portero a la plantilla este verano, ya que a día de hoy en caso de que el guardameta checo sufra algún percance no ven del todo preparado al canterano Juan Soriano para ocupar el puesto de titular.

Areola Sevilla

Así, una de las opciones que se plantea el Sevilla FC es acudir al mercado invernal en busca de otro portero y una de las opciones que más gustan es la del francés Alphonse Areola. Sin embargo las opciones de que el actual guardameta del PSG cambie de equipo son mínimas, ya que a día de hoy Areola es el portero titular del equipo parisino por delante incluso de Gianluigi Buffon.

 

La medida de la Premier para acabar con abuso de comisiones en fichajes

 

En los últimos años el papel del agente del futbolista ha ido evolucionando hasta convertirse en otra de las claves a la hora de negociar un traspaso. Los equipos ya no tienen sólo que convencer al jugador, sino que también deben hacerlo con el representante a través de una alta comisión.

Así pues, según informa Sky Sports los directivos de la Premier League quieren acabar con el protagonismo de los agentes y para ello están trabajando en una nueva medida. Este jueves se han reunido para valorar la opción de que sean los propios futbolistas los que paguen estas comisiones a sus representantes y que no sean los equipos.

Además otra de las propuestas será que todas las operaciones que realicen los equipos de la Premier se hagan a través de cuentas bancarias de entidades del propio Reino Unido. Como dato el año pasado los agentes se embolsaron más de 220 millones de euros en comisiones gracias traspasos realizados en Inglaterra y Gales.

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·