El Sevilla traiciona a Portu cerrando fichaje alternativo a sus espaldas

El Sevilla tiene a punto el fichaje de un delantero con el que terminaría por descartar la opción de Portu

 

El Sevilla FC fue incapaz de cerrar el fichaje del delantero deseado durante el pasado mercado estival. Primero Mariano y luego Portu. Ambos tenían un acuerdo con el club hispalense, pero Joaquín Caparros terminó viendo como ninguno de los dos vestía la camiseta del Sevilla FC.

Ahora desde el club ya están trabajando para contentar a Pablo Machín una vez se abra el mercado de invierno el próximo 1 de enero, donde el Sevilla FC volverá a la caga a por un delantero. Se esperaba que fuera el jugador del Girona FC, sin embargo la primera opción ha pasado a ser otra.

Fran Sol Sevilla

Se trata de Fran Sol, futbolista de 26 años que milita en las filas del Willem II holandés, donde es la gran referencia ofensiva del equipo y ya suma cuatro tantos en los mismos partidos esta temporada. El delantero tuvo ofertas para regresar a España este verano, sin embargo esperaba a un Sevilla que no terminó de apostar por él. En enero será diferente:

He recibido algunas ofertas que me parecieron interesantes. No voy a mencionar ofertas de todos los clubes, pero por supuesto que me hubiera gustado jugar en el Sevilla. Se trata de si el entrenador en cuestión quiere llevarte o no allí, ésa es la diferencia

 

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Betis busca fórmulas para fichar a Mesut Ozil (bombazo)
Mercadona triunfa con macarrones de trigo que vuelan de las tiendas
Los señalados en la crisis del Valencia CF con el Atlético al acecho