El Sporting de Gijón ataca en conflicto de Juanjo Nieto con el Real Oviedo

Los contactos entre club y agente se han producido, pero no han llegado a ningún acuerdo para extender el contrato

El Real Oviedo ha recibido en el día de hoy la noticia de que Ziganda tendrá que estar aislado por estar en contacto con un positivo. No obstante, no es la única mala noticia que han recibido, pues el Sporting de Gijón ha contactado con el futbolista Juanjo Nieto.

Y es que el Real Oviedo continúa en conflicto con el lateral por su renovación. Una renovación que no termina de producirse y que ha provocado que varios equipos de la Liga SmartBank se fijen en el jugador para intentar ficharlo gratis para la próxima temporada.

Juanjo Nieto
El Sporting de Gijón se interesa por Juanjo Nieto

Juanjo Nieto no renueva por el Real Oviedo

El propio jugador ha declarado que su agente está en permanente contacto con el Real Oviedo, pero que aún no han alcanzado un acuerdo para extender el contrato. Un acuerdo que aún no se ha producido, por lo que el club teme la fuga del futbolista a otro equipo.

No obstante, a pesar de confirmar que ha estado en contacto con el Real Oviedo, ha confesado que su agente también se mueve por otros sitios. Pero también que, por el momento, se centra en dar su mejor rendimiento y después tomará la decisión más acertada para su futuro.

El Sporting de Gijón, atento a Juanjo Nieto

Juanjo Nieto lo ha jugado prácticamente todo en la primera vuelta. Algo que ha provocado que el lateral esté entre los objetivos de varios clubes. Uno de ellos es el Sporting de Gijón, que ya ha contactado con su agente para comprobar si es posible conseguir la firma del jugador.

Una firma que, además, supondría un duro golpe para su máximo rival. Pero no solo eso, sino que el Sporting de Gijón conseguiría a un lateral que ya ha demostrado que está hecho a la categoría y que cuenta con un gran futuro por delante, pues solo tiene 26 años.

Adrián Marín Celta