El tridente de ensueño del FC Barcelona liderado por Leo Messi totalmente gratis

La estrategia de Jan Laporta va tomando color para armar un equipo potentísimo y recuperar el trono europeo

Las cosas van cada vez mejor en el FC Barcelona. La llegada de Laporta ha coincidido con el mejor momento deportivo de los de Koeman, que han visto cómo un año destinado a ser de transición, puede acabar en un doblete de altísimo valor. Pero al mismo tiempo se trabaja en el futuro. Laporta prepara un tridente liderado por Leo Messi y a coste cero.

Mucho se ha hablado en los últimos días en Barcelona después de que el representante y el padre de Erling Haaland se hayan reunido con el FC Barcelona. Aunque desde Laporta se insista en que su fichaje es más que posible, la realidad económica invita a pensar que es imposible.

tridente Messi
Messi, Agüero y Neymar se pueden reunir en Barcelona

Los planes de Laporta a corto y medio plazo

Y atando cabos, da la sensación de que los planes de Laporta están claros. Quiere conseguir tener a todos los futbolistas enchufados. Para eso se ha demostrado que Koeman es el entrenador ideal. El 11 ahora está claro, pero desde el banquillo, los minutos de Trincao, Riqui Puig, Braithwaite o Ilaix deja claro que tiene a todos implicados.

Laporta sabe que la economía no está para hacer grandes inversiones, pero tiene en mense un fichaje rompedor por temporada, hasta juntar dentro de dos años un tridente de auténtico lujo. La estrategia está clara. Este verano acaba contrato el Kun Agüero uno de los mejores amigos de Messi.

Messi volverá a liderar un tridente de lujo

El argentino ya ha aceptado incluso rebajarse el sueldo con tal de disfrutar de sus últimos años de fútbol junto a su amigo Leo. Pero es que Neymar ha rechazado renovar en París. Quiere jugar con Messi nuevamente y si este verano no acceden a su venta, será dentro de dos años cuando vaya gratis al finalizar contrato.

En resumen, que en el verano de 2022, justo antes del Mundial de Qatar, Messi puede liderar de nuevo un tridente con Neymar y con su amigo Kun Agüero. Ello además con Ansu Fati y Ousmane Dembélé haciendo grupo y completando una delantera que invita a soñar nuevamente con los más alto.

Harry Kane Barcelona