El Valencia CF alucina con primer refuerzo de Monchi para el Sevilla FC

Un ex del Valencia como Feghouli primer fichaje del Sevilla de Monchi

Sevilla y Valencia siempre luchan por los mismos objetivos en las últimas campañas. Como clubes, son los eternos aspirantes a ser el cuarto equipo de España e incluso sueñan con pelear al Atlético de Madrid la tercera posición. Este año no es una excepción.

A falta de la última jornada de Liga Santander, el Valencia CF depende de sí mismo para finalizar el año en cuarta posición y acceder a la Champions League. Sin embargo, el Sevilla estará pendiente de los chés, ya que si pinchan podrán tener su oportunidad.

Monchi

Independientemente de lo que pase, Monchi ya ha tomado el mando de las operaciones en un Sevilla FC que mira al futuro con optimismo. En materia de fichajes, el primer refuerzo podría llegar desde Turquía. Se trata de un viejo conocido de la afición del Valencia.

Hablamos de Sophiane Feghouli, extremo que tuvo buenos años en el Valencia CF pero que, venido a menos, se refugió en Turquía. Ahora destaca en las filas del Galatasaray y podría regresar a la Liga Santander de la mano del Sevilla FC.

© Copyright 2019 GOL digital ·