El Valencia CF completa venganza al Villarreal por Dani Parejo

Desde el cuadro Ché se aproxima un nuevo fichaje en el equipo de La Cerámica

Valencia CF ha sufrido la marcha de varios de sus futbolistas, muchos de ellos con rumbo al Villarreal, por ello planea una ‘venganza’ específica por el tema de Dani Parejo. Recordemos que el futbolista madrileño llegó al submarino amarillo a coste cero. Pero no solamente fue Parejo, también vendió a Coquelín a un precio muy cómodo.

Es por este motivo, que desde el cuadro de Mestalla se está planeando todo un ataque al Villarreal CF, donde se obtenga un futbolista prometedor. Precisamente, esto llegaría por cuenta de la lesión de Gabriel Paulista, quien ha dejado muy tocado al equipo siendo una baja muy importante para lo que resta de temporada.

Dani Parejo
Dani Parejo fue una de las insignias del Valencia CF

Valencia prepara una venganza contra Villarreal por el fichaje de Dani Parejo

De esta forma, desde Valencia CF se estaría evaluando la llegada de Sofiane Chakla, defensor de 27 años que hasta el momento no tiene cabida en el submarino amarillo. El central podría ser un gran refuerzo para la zaga del cuadro Ché y podría llegar cedido a Mestalla en busca de minutos.

Con apenas dos juegos disputados esta temporada, Chakla vería con buenos ojos una salida a otro club. Valencia CF por supuesto, es el mejor destino ya que tiene la necesidad de un futbolista en defensa. Su salida sería inminente y las partes no tendrían ninguna clase de objeción en una operación beneficiosa para ambas.

Aparte de Chakla, hay otras opciones que se plantea el Valencia CF

Cabe aclarar que Chakla sería la mejor opción, pero no la única, ya que anteriormente se ha hablado de la llegada de Daniele Rugani. El defensor italiano actualmente milita en Rennes de Francia, cedido por la Juventus de Turín. Desde la Vecchia Signora y el cuadro francés no habría líos en la cancelación de la cesión para ir a Turia.

También, se ha hablado de Edson Álvarez, como otra de las posibilidades, aunque en este caso, el mexicano ha tenido varios partidos, pero buscaría dar un salto de calidad. De esta forma, habrá que esperar entonces por noticias sobre el fichaje de un defensor en Valencia CF, el cual será prioridad.

Muniain venta