El Valencia CF detecta en AS Roma al clon exacto de Ferrán Torres

Carles Pérez encaja en lo que busca la secretaría técnica del conjunto ché

El Valencia CF quiere transmitir tranquilidad con la llegada de algún jugador ilusionante con el perfil de Ferrán Torres. Se busca un extremo que pueda adaptarse a los dos perfiles, que se joven y que conozca bien LaLiga. El problema es que la economía está tiesa y hay que hacer auténticas cábalas para lograrlo.

En ese contexto, la surgido una opción muy interesante. Hablamos de Carles Pérez, que se ha quedado sin sitio en el AS Roma. Un fichaje nada sencillo, ya que aunque en Italia se lo quieren quitar de encima, están el Granada CF y el Betis acechando una posible incorporación.

Carles Pérez Valencia
La AS Roma quiere fuera a Carles Pérez

Carles Pérez, descartado por el AS Roma

El futbolista de 22 años, que contó con bastante minutos la pasada temporada en el FC Barcelona, se marchó traspasado en verano al AS Roma por once millones de euros. Un traspaso del que ahora se arrepiente el equipo italiano, que quiere deshacerse del jugador.

Paulo Fonseca, actual entrenador de la AS Roma, no cuenta con el futbolista, tal y como demuestra su participación en los partidos. En total, tan solo ha disputado nueve partidos, en los que ha conseguido anotar un solo gol. Pero sus cifras son peores si vemos el número de minutos disputados.

En total, sumando también los cinco partidos que ha jugado en Europa League, ha jugado 638 minutos con la elástica de la AS Roma. Unos minutos que no concuerdan con la inversión en el jugador, que quiere jugar minutos para demostrar su verdadero nivel en la élite.

El Valencia CF ve en Carles Pérez un clon de Ferrán

El objetivo del jugador es abandonar la Serie A para regresar, dentro de lo posible, a España. Aquí son muchos los equipos interesados en su fichaje, como es el caso del Valencia CF, que busca refuerzos a coste cero. Algo que sería posible, pues solo tendrían que asumir su salario.

El equipo de Javi Gracia ya se interesó en su fichaje anteriormente, pero el jugador rechazó al opción. Ahora la situación ha cambiado y lideran la carrera frente al Granada CF, que tras una nueva victoria ya están muy cerca de los puestos que dan acceso a la Europa League. El perfil es similar al de Ferrán, del que nadie se olvida en Valencia.

Kevin Gameiro