El Valencia CF pone a la venta a 3 titulares indiscutibles

Desde el cuadro ché plantean un nuevo escenario para la plantilla

Valencia CF ha tenido una temporada un tanto complicada y por ello ya piensa en el siguiente curso, en el cual pondrá a la venta a varios de sus jugadores. Podría sonar muy normal este plan del equipo de Mestalla, pero los futbolistas a los que pretende ubicar, serían elementos de la alineación titular.

Recordemos que el cuadro ché sufre una profunda crisis, de la cual ha tenido que salir de varios de sus jugadores más importantes. Sin fichajes en el pasado verano y con leves incorporaciones en invierno, los comandados por Javi Gracia no encuentran el rumbo. Marchan en la posición 14, estando a 5 puntos de los puestos de descenso.

plan Valencia
Peter Lim seguirá vendiendo a los jugadores importantes del Valencia

Valencia sigue en el plan de poner en venta a sus futbolistas importantes

Se prevé que para la próxima temporada sí haya incorporaciones, aunque la prioridad del Valencia CF no es otra que vender. Los refuerzos que puedan llegar, serán cedidos o con coste cero, todo con el objetivo de hacer caja. Por este motivo, esperan recibir ofertas de sus más importantes jugadores.

En la agenda de los de Mestalla, está el recaudar 31 millones de euros y ya tendrían listos a los futbolistas idóneos para tal fin. Cabe resaltar, que el proyecto girará en torno a José Luis Gayá y a Carlos Soler, sobre ellos se empezará a edificar la base de futbolistas del Valencia CF del futuro.

Estos son los tres elegidos por la dirigencia ché para salir en verano

Guedes, Maxi Gómez y Cillessen son los jugadores que pondrá a la venta el Valencia en el próximo mercado. Por ellos tres ya habrían ciertos pretendientes, quienes estarían dispuestos a cumplir con los números que quieren conseguir en el cuadro ché. Por Guedes, esperan recibir 40 millones, mismos que invirtieron por el portugués para traerlo del PSG.

Maxi Gómez por su parte, es seguido de cerca por el Atlético de Madrid que está dudando en invertir 33 millones por Moussa Dembelé. Finalmente, por Cillessen es conocido el interés del Ajax, que está atento por conseguir un relevo para Onana, quien fue sancionado por dopaje. Ante este panorama, se estima que puedan lograr los 31 millones dispuestos, aunque habrá que esperar si los clubes ofertantes se acercan a las cifras.

Villarreal Rodrigo