El Valencia CF ya ha gastado los 5 kilos que ingresará con Rubén Vezo

El Valencia CF ha adelantado trabajo con los ingresos de Rubén Vezo

Tras una temporada del Centario histórica el Valencia CF tiene por delante algo más complicado aún, dar continuidad a un proyecto diseñado para competir por todas las competiciones en las que está en disputa. El pasado curso fue mágico con el título de Copa, pero hay que recordar que durante meses el equipo no rindió al nivel esperado.

Incluso el futuro de Marcelino estuvo en entredicho durante gran parte del curso, sobre todo hasta que llegaron las fechas navideñas donde el Valencia CF cayó derrotado en la fase de grupos de la Champions League y en Liga estaba más cerca del descenso que de los primeros puestos. Se siguió apostando por el técnico asturiano y llegaron los resultados.

Vezo Levante

El objetivo no puede ser otro que repetir estos mismos resultados e incluso ir a más. Levantar otro título va a estar complicado por la presencia de Real Madrid o FC Barcelona, pero pelear por ellos hasta el final sí debe marcarse en rojo en la lista de tareas del Valencia CF, aunque para eso hay que acertar con la planificación veraniega.

Overbooking en defensa

La defensa es la línea más poblada a día de hoy en el Valencia CF. Marcelino cuenta con la misma base de la última temporada, a los que hay que añadir el regreso de los cedidos como Jeison Murillo, Aymen Abdennour o Rubén Vezo. Todos ellos saldrán, aunque de momento el único que está cerca de hacerlo es el portugués.

Vezo ha jugado la segunda parte de la temporada en el Levante UD y el conjunto granota quiere volver a contar con sus servicios el próximo curso. Por eso va a pagar cinco millones de euros por su traspaso, una cantidad que el Valencia CF está decidido a aceptar y gastar en uno de sus primeros fichajes del verano.

Cheryshev Valencia

A partir de aquí más complicado va a ser encontrar destino a Murillo y Abdennour, tanto que no se descarta dar la carta de libertad a alguno de ellos. El primero gusta al Villarreal CF, mientras que el tunecino donde más mercado tiene es en la liga francesa.

Cheryshev por Vezo

Los cinco millones que el Valencia CF va a ingresar por Vezo van a ir directos para pagar el fichaje de Denis Cheryshev. Ya es oficial el regreso del futbolista ruso a Mestalla, por el que el conjunto che va a pagar seis millones de euros más variables. Marcelino lo quería a toda costa y el club no ha dudado.

Con Cheryshev en plantilla hay muchas dudas ahora con la continuidad tanto de Ferrán Torres como de Kangin Lee. El primero tiene más opciones de seguir por su facilidad para jugar en ambos costados, pero el coreano puede optar por una cesión en la liga española para ir ganando experiencia.

De esta forma hay tres equipos que ya han llamado con fuerza a la puerta de Kangin Lee, que no son otros que Osasuna, Granada CF y Levante UD. Aun así el Valencia CF no descarta utilizar la carta del talento coreano para abaratar la operación de Maxi Gómez con el RC Celta, eso sí siempre a préstamo y nunca como traspasado.

© Copyright 2019 GOL digital ·