El vestuario del Real Madrid elige entre Hazard y Pogba

Los más influyentes creen que Hazard es un jugador necesario en Real Madrid, mientras Pogba no tanto

Por estos días se viene llevando a cabo a la interna del grupo de jugadores una serie de reuniones donde por supuesto se han tocado temas importantes como las contrataciones de la siguiente temporada. Allí, emblemas como: Sergio Ramos, Karim Benzemá y Luka Modric han podido enfatizar en dos nombres puntuales: Hazard y Pogba, haciéndole saber a Zidane y su grupo su visión al respecto.

En conjunto han manifestado que si hay un jugador necesario en este momento es Eden Hzard. El crack belga al servicio del Chelsea inglés es considerado un jugador super top, con unas bondades futbolísticas de máximo nivel y super capacitado para enfrentar el reto que supone vestir la camiseta más laureada de todo Europa.

Vinicius Jr, Sergio Ramos y Karim Benzema.

Lo de Hazard es indiscutido y aprobado por los capataces del terreno de juego. En tanto a la situación de Paul Pogba ha tenido otra reacción. Los jugadores creen que el francés no es un jugador imprescindible, ni mucho menos top. Para la mayoría es un jugador decisivo desde sus movimientos pero con lo que hay no se ve necesario una llegada tan costosa al club.

Zidane no hará revolcón como se especula

Por otro lado y como lo manifestara Edu Aguirre en el programa televisivo de El Chiringuito, Zinedine Zidane no apelará al desmantelamiento masivo del equipo, afirmando que esto es solo una especulación vana de cierto sector de la prensa que busca desestabilizar al grupo. Con Kross, Modric y los canteranos que han entrado de gran forma es suficiente; quizás por el valor de Pogba se puede buscar algo más del perfil del club.

De momento esta es la noticia, sin duda una que golpea al hincha pues todos saben que ellos influyen y muy fuerte en las decisiones finales que tome la directiva y sobre todo, Florentino Pérez. A consideración final está el accionar, ya que de todos modos, el entrenador es quien ha intervenido por su compatriota y al cual desea incorporar este mismo verano.

Pogba con el United
Paul Pogba

Finalmente el club seguirá en sus gestiones, ya que quieren a toda costa cumplir los deseos del cuerpo técnico en su premisa de regresar los momentos de gloria al club, saliendo del bache que por ahora se puede agravar si es que su máximo rival logra coronar otra temporada histórica al quedarse con el afamado triplete.

Barcelona presidente