El Villarreal al rescate de la estrella olvidada de Machín en Sevilla

El Villarreal aspira al rescate de la gran estrella olvidada de Pablo Machín en el Sevilla

 

El Villarreal CF visita este jueves al siempre difícil Spartak de Moscú en la segunda jornada de la fase de grupos de la Europa League. Los de Calleja necesitan puntuar sí o sí tras el traspiés de la primera jornada ante el Rangers.

No ha empezado bien el Submarino ni en liga ni en competición europea. Se ve un equipo que juega bien pero que no termina de aprovechar las ocasiones creadas. Además, concede mucho en defensa, donde se han escapado ya demasiados puntos.

Muriel Villarreal

Por eso, el Villarreal planea acometer un fichaje de relumbrón este próximo mercado invernal. Se trata de Luis Muriel, gran olvidado de Machín en el Sevilla FC. El cuadro hispalense busca una venta para ir preparando la compra de André Silva, que no será barata.

 

El tapado del Sevilla FC para olvidar a Suso

 

Visto el éxito con André Silva el Sevilla FC buscaba repetir operación con el AC Milan, en esta ocasión con Suso. Sin embargo el futbolista español tiene un papel importante en su equipo y el conjunto italiano ya ha dejado muy claro que no tiene intención alguna de negociar su salida.

El nuevo proyecto del club rossoneri necesita continuidad y para ello Suso es una pieza clave. El Sevilla FC no insistirá en su fichaje y buscará otra alternativas en un mercado en el que aparece el nombre de otro futbolista español que planea su regreso a la liga española.

Hablamos de Pedro Rodríguez, que a pesar de ser una pieza importante en el Chelsea echa de menos el fútbol español y tiene claro que antes de retirarse volverá a jugar aquí. El Sevilla FC jugará la baza de que el futbolista canario finaliza contrato en 2020, por lo que si el Chelsea no accede a negociar el próximo verano el siguiente puede marcharse sin dejar ningún tipo de beneficio económico.

agujero Guardiola