El Villarreal CF necesita tres favores urgentes para fichar a Arambarri

El Villarreal CF no descarta todavía el fichaje de Mauro Arambarri

A pesar de reforzar el centro del campo con el fichaje de Anguissa procedente de la Premier el Villarreal CF sigue sin descartar aún realizar un intento de última hora por Mauro Arambarri. El centrocampista uruguayo del Getafe CF es la gran prioridad de Calleja para acompañar a Cazorla e Iborra en el centro del campo, pero para eso es necesario aligerar la plantilla.

Uno de los que debe salir con total seguridad es Santiago Cáseres. El joven mediocentro argentino llegó el pasado verano con el objetivo de hacerse el dueño de la sala de maquinas del Submarino Amarillo, sin embargo una lesión le tuvo fuera durante varios meses y luego fue incapaz de recuperar su sitio.

Arambarri Villarreal

El Villarreal CF no quiere traspasarlo, pero sí buscarle una cesión en España que le permita al jugador disponer de la continuidad que a las órdenes de Calleja no va a tener. El Levante UD ya ha preguntado por él, pero ahora el conjunto granota parece más centrado en el fichaje de Nemanja Radoja.

Otro que debe salir para hacer sitio a Arambarri es Morlanes, al que también se le buscaría una cesión, aunque en este caso en Segunda. Esto dejaría un centro del campo con Cazorla, Trigueros, Arambarri y Anguissa más la posibilidad de colocar a Iborra en el doble pivote. Además se sigue a la espera de la recuperación de Bruno Soriano.

© Copyright 2019 GOL digital ·