El West Ham trae 75 millones para fichar a Mikel Oyarzabal

Desde los ‘Hammers’ buscan dar el golpe de opinión con el extremo

West Ham pasa por un buen momento en la Premier League, siendo un animador constante de la competición, ahora buscará impresionar con el fichaje de Mikel Oyarzabal. El extremo vive campañas impresionantes en la Real Sociedad y esto ha despertado el interés de varios clubes en el mundo por sus servicios.

De esta forma, empieza a aparecer en el horizonte la Premier League, una liga que podría dar más visibilidad al juego del zurdo. Y es que el fútbol que se practica en Inglaterra iría bien con el despliegue físico, la velocidad y explosión de Oyarzabal. Por este motivo, uno de los clubes que siempre ha luchado a los grandes como el West Ham haría una oferta por el español.

Mikel Oyarzabal West Ham
Mikel Oyarzabal, ahora mismo es el mejor jugador de la Real Sociedad

Mikel Oyarzabal interesa al West Ham United, aunque deberá pagar su cláusula

Aunque desde la Real Sociedad no hay ningún tipo de opción de salir de uno de sus mejores futbolistas, lo haría eventualmente si ofrecieran el dinero de la cláusula. La misma, está estipulada por 75 millones de euros, una suma que de golpe parecería complicada para los llamados grandes del fútbol inglés.

Pues bien, todo parece indicar que si logran hacer algún traspaso podrían alcanzar la cifra, o por lo menos, tratar de llegar a un acuerdo para el verano. No será nada fácil la operación, ya que la cifra es bastante elevada, pero cualquier cosa puede suceder. Este no sería el primer intento de los Hammers para fichar un jugador de LaLiga.

Varios jugadores de la Real Sociedad son buscados por clubes de la Premier League

Recordemos que hace poco, West Ham preguntó por Youssef En-Nesyri, recibiendo calabazas por parte del Sevilla. Ofrecieron 30 millones por el jugador, pero desde Nervión pidieron 40. El club inglés ingresó 25 millones por la venta de Haller al Ajax y por ello estaría dispuesto a ofertar por un delantero de nivel.

Otros jugadores de la Real Sociedad que son buscados por la Premier League son Robin Le Normand, central que quiere Manchester United. También se ha sabido en los últimos días que la oferta de Juventus por Willian José estaría muy bien encaminada. Ante ello, desde el cuadro txuri-urdin tendrían todo listo con Carlos Fernández.

Williams Liverpool