Elche CF activa fichaje ante pasividad del Villarreal por Morlanes

Desde Alicante no pueden esperar más la decisión del submarino, y Fran Escribá ya habría dado otras indicaciones

Tanto la dirección deportiva como el cuerpo técnico del Elche CF, y mucho más Fran Escribá, no pueden esperar más al Villarreal CF por el fichaje de Manu Morlanes. El club ilicitano lo ha pedido desde hace varias semanas, y desde los despachos del submarino amarillo no quieren responder. Han puesto la operación en stand by, pero el tiempo ya se ha prolongado por demasiado tiempo.

Ante la negligencia de Miguel Ángel Tena, y su comité deportivo en Castellón, el club franjiverde ha optado por activar su plan B. El mediocampista que ahora figura en la agenda del míster valenciano, jugará LaLiga Smartbank, sino lo lo sacan de allí. Nos referimos al madrileño Jaime Seoane, actualmente en la plantilla del SD Huesca.

Elche Morlanes
Jaime Seoane del Huesca, es el plan B de Fran Escribá, ya que es el que más se asemeja al estilo de Morlanes.

El Elche CF se hace a la idea de que Manu Morlanes no vendrá y se encaminan por el fichaje de Jaime Seoane

Desde la dirección deportiva ilicitana lidera por Nico Rodríguez, creen que ya fueron más que pacientes con el Villarreal CF, y no pueden esperar más. Si bien es cierto que la primera opción era Morlanes, dado a que era de los gustos de Fran Escribá, no es razón para seguir esperando, hasta que se acabe el presente mercado estival.

El entrenador valenciano como todo un buen estratega, siempre tiene varios nombres en su agenda, para estos casos. El que más encaja en estos momentos de urgencia para reforzar el mediocampo, es el de Jaime Seoane. Las buenas noticias es que el jugador ya empezó su último año en club oscense. Las malas son que su renovación parece venir en camino.

La dirección deportiva del Elche CF tendrá que ser ágil con el fichaje de Jaime Seoane, o de lo contrario tendrán que seguir esperando a Morlanes

Ante la posible y más segura renovación al mediocampista madrileño en el SD Huesca, el club ilicitano debe darse prisa y contactar el entorno del madrileño. El principal problema es que el club aragonés no negociará hasta no tener la firma de Seoane en el contrato de renovación. Sin embargo, si logran convencer al ex Castilla, la dirección deportiva en el cuadro oscense, no tendrá más remedio que negociar.

La principal estrategia que utilizará Nico Rodríguez, para convencer al volante madrileño, a parte de una mejora en sus emolumentos, es darle nuevamente oportunidad de jugar en la liga de oro. Cualquier jugador que quiera seguir escalando peldaños en su carrera deportiva, no dudará entre la primera y segunda división.

Francisco Elche