Diego González

Elche CF aprovecha crisis del Málaga para fichar a Diego González

Club ilicitano no descarta aún la llegada de un central zurdo al equipo

El Elche CF sigue estructurando su plantilla hasta último minuto. Los ilicitanos todavía tienen la posibilidad de incorporar jugadores que se encuentren sin equipo. LaLiga permite estas posibilidades y los dirigidos por José Rojo Martín verían como un nuevo central ex Málaga se permitiría integrarse a un proyecto ambicioso.

El conjunto del Málaga viene tomando decisiones drásticas para con varios jugadores de su plantilla. Y ahí es cuando los ilicitanos aprovechan para reforzar su eje defensivo. Estos, han dejado 2 fichas libres para cualquier eventualidad y parece que una de ellas va a ser ocupada finalmente por un defensor.

Diego González, zaguero sin equipo interesa al Elche

Central gaditano libre llegaría para reforzar la zaga defensiva

Diego González es uno de los jugadores que el Elche pretende fichar. Con 25 años y habiendo pasado por CádizGranada Sevilla sería una de las fichas por la que los ilicitanos se decantarían. El gaditano se convertiría en la décimo tercer incorporación propuesta para sostenerse en Primera División.

González es un central zurdo versátil y con buen biotipo. En caso de emergencia el gaditano puede hacer las veces de lateral zurdo. Es espigado y fácilmente puede aportar en el juego aéreo tanto ofensivo como defensivo. Sería una muy buena contratación para los franjiverdes en este curso.

Elche ha confirmado su lista de jugadores en la que estimó dejar dos fichas libres. Los ilicitanos tienen planes para el mercado de invierno pero el ERE del Málaga ahora mismo serviría para ocupar un puesto de los mencionados. Los dorsales  2 y 25 están libres, así que cualquiera de estos puede llegar a ser de Gonzáles.

El plan de los franjiverdes es claro, no regresar a Segunda División

Los ilicitanos son un equipo emergente, aguerrido y con ambiciones claras para este curso. José Rojo Martín tiene claro que para hacer frente a los mejores equipos de LaLiga será fundamental tener un equipo robusto. Las directivas del franjiverde están al tanto y la incorporación del gaditano se hace prioritaria.

Lucumí, Sánchez Miño, Tete Morente, Raúl Guti, Lucas Boyé, Cifuentes, Luismi Sánchez, Youssouf Koné y Antonio Barragán son nombres nuevos en la plantilla. Así que si el gaditano llegase sería un pilar más gracias a su versatilidad y experiencia que lo hacen un líder alterno dentro y fuera de la cancha.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Sacrificios de la Juventus para frenar fichaje de Aouar por el Real Madrid
Netflix gratis a clientes Movistar oferta válida en octubre 2020
El Valencia CF estalla de júbilo con regreso sorpresa de Sergio García al Espanyol