Elegantes pantalones de vestir de Cortefiel perfectos para llevar con blazer

Tendencias en pantalones de la nueva temporada

Una de las marcas más famosas en España, Cortefiel, iniciada en Madrid y que ahora ha pasado a llamarse Tendam, ofrece numerosas posibilidades para nuestro armario con sus nuevos pantalones elegantes de tendencia.

Podemos encontrar dentro de sus novedades pantalones crop, que se encuentran en color gris, amarillo y negro. Por otro lado, también están los pantalones de corte skinny básicos que ya todos conocemos. Todo esto a un precio que oscila entre los 40 y 50 euros.

Combina blazer con pantalón de tendencia en Cortefiel

Cómo combinar tus prendas

Debido a la gran cantidad de colores vivos que ésta nueva temporada primavera/verano ofrece, hay una gran cantidad de prendas que podemos combinar entre ellas, aunque prevalezca la tendencia del monocolor.

Los colores principales que podemos encontrar en casi todos los pantalones Cortefiel y blazers son el blanco, negro y gris. Estos colores dan la facilidad de poder combinar sus piezas, intercalando entre blazer y pantalones sin ningún tipo de problema, ya que son colores que se complementan.

La versatilidad de las prendas de vestir

Los complementos de un look pueden hacer de este que sea válido tanto para ir a tomar café, cómo para ir directos a una boda. Es por ello que si vistes unos pantalones elegantes, añadidos con una blazer arreglada para la ocasión y le añades unos tacones, puedes ir directa a presenciar una boda o a cualquier evento del que se necesite ir mínimamente bien vestido.

De lo contrario, si ausentas los tacones y utilizas unas deportivas, una de las tendencias más vistas y más usadas por la moda en los últimos años y que ha sido fuertemente criticada en sus inicios por los expertos en moda, podrás ir cómodamente tanto a hacer la compra, cómo a tomar café con tus amigas.

ahorramas vizcaya