Encarecen a lo bestia desde fuera blindaje del Valencia CF a Garay

El central argentino sigue sin sellar su renovación

El Valencia CF va a continuar con el plan marcado inicialmente y pretende firmar un nuevo contrato a Garay a pesar de la grave lesión que ha sufrido en este inicio de año. El acuerdo con el central ya estaba apalabrado antes de este percance. Un acuerdo que puede terminar siendo muy perjudicial para el proyecto liderado por Peter Lim ya que puede irse a un precio desorbitado por el fuerte interés de la Roma en su fichaje.

Y es que a sus 33 años y recuperándose de una grave lesión nadie sabe si Garay va a recuperar su mejor nivel una vez regrese a los terrenos de juego. Aun así el Valencia CF ha querido recompensar al jugador con un nuevo contrato en el que seguirá siendo uno de los futbolistas mejores pagados de la plantilla. Además el acuerdo será para las próximas dos o tres temporadas.

Garay Valencia

Así, el conjunto che se arriesga a hipotecar su futuro con una renovación millonaria de un jugador que no volverá a pisar los terrenos de juego al menos hasta el próximo mes de septiembre y que además en unos meses cumplirá 34 años, por lo que a nivel físico puede ser una lesión que le deje grandes secuelas y que nos impida ver otra vez al mejor Garay.

Silva y Beckham

David Silva se encuentra disfrutando de sus últimos meses como jugador del Manchester City. Finaliza contrato en verano de 2020 y no ha recibido noticias de una posible renovación. A sus 33 el futbolista canario aún se ve con fuerzas para seguir varios años más como profesional, por lo que hay equipos como el Valencia CF que se pelearán por hacerse con él, pero también Beckham.

Valencia CF

El conjunto che ya ha dejado claro en varias ocasiones su deseo de volver a contar con Silva una vez finalizara su etapa en la Premier League. El jugador ve con buenos ojos esta opción, pero una última hora puede obligar al equipo de Mestalla a mover ficha ya y no poder esperar a verano como se pretendía.

Esto se debe a que Silva ha recibido una suculenta propuesta para marcharse en los próximos meses a la MLS, donde la franquicia de Beckham quiere convertirlo en su estrella. Esta alternativa también atrae al mediapunta del Manchester City, que precisamente le ha comunicado a Silva que no va a poner ninguna traba si su deseo es salir antes de que acaba la temporada.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Coste al ciudadano de la corrupción del PP es 10 veces mayor que el del PSOE
Los 2 fichajes del Real Zaragoza para soñar otra vez con el ascenso
Antena 3 Noticias anuncia los contagios como el bote de Pasapalabra