Enfado monumental del Betis con llamada del Atlético a Aouar

El mediocampista está en la agenda de los dos equipos españoles

Nuevamente el Atlético de Madrid se mete en el camino del Betis, en esta ocasión por el fichaje del franco-argelino Houssem Aouar. El sobresaliente mediocampista no seguirá más con el Olympique de Lyon, y al término de esta temporada le pondrá punto final a su historia con el club que lo formó como profesional, y con el que lleva jugando 7 años.

En el pasado mercado estival, el conjunto Bético intentó llevarse su fichaje, pero fue el mismo jugador quien rechazó la oferta ya que no lo convencía. Ni siquiera con Nabil Fekir como intermediario, Aouar cambión de opinión. Para la ventana estival del próximo año, Antonio Cordón lo volverá intentar pero esta vez con el conjunto Colchonero merodeando por allí.

Atlético Aouar
Ni siquiera con Nabil Fekir como intermediario, Houssem Aouar se convenció de fichar con el Betis en el mercado estival pasado.

Las opciones del Atlético para llegar al fichaje de Houssem Aouar

Diego Simeone no está contento con el trabajo de varios de sus mediocampistas, los cuales estuvieron en la carpeta de salida en la ventana estival que pasó. Un ejemplo más concreto es el de Saúl, quien luego de su estadía en la Premier League, bajo su rendimiento de manera evidente.

El franco-argelino actualmente en el Lyon, podría ser la clave y la solución del míster argentino, para consolidar una medular resistente a los ataques enemigos. Houssem Aouar tan solo cuenta con 24 años de edad, por lo que aún tiene un largo camino con un rendimiento a tope, que poco a poco irá desvelando. Justamente necesita de un equipo con jerarquía y en una de las mejores ligas del mundo.

El Betis no se rendirá tan fácil con Houssem Aouar y no se lo dejará al Atlético

No es la primera vez que al club sevillano le dicen no, y lo vuelven a intentar. De esa misma manera el Betis ha logrado varios fichajes, basándose en la insistencia y la perseverancia. Cordón cree que con Houssem Aouar no es distinto y por ello lo volverán a intentar incluso desde este mercado invernal.

Al igual que el Atlético, el conjunto heliopolitano también tendrá varias bajas en su mediocampo a partir del próximo año, y una en concreto será la del mexicano Andrés Guardado. Otras dudas como la continuidad de Guido Rodríguez y Víctor Camarasa, hacen que Pellegrini se interese en el fichaje del franco-argelino.

Alemania ha ganado ante Costa Rica, pero ha quedado eliminada del Mundial