Enigma ‘The Walking Dead’ que directores ocultan a sus fans (sin spoiler)

Los protagonistas de una de las series de mayor éxito hablan sobre dos posibles finales

The Walking Dead es sin duda una de las series más importantes de la década,y es que la serie ha enamorado a miles de espectadores. No sabemos si es por su dinámica, sus actores o por sus escenarios, pero ha conseguido crear un fenómeno fans alrededor de todo el mundo.

La serie ya lleva 10 temporadas y es que el final de la serie está pronto. Aunque no sabemos nada de como podría finalizar esta serie de muertos vivientes ni cuando es exactamente el final, pero cada vez son menos los personajes principales que van quedando vivos.

The Walking Dead

Dos de sus actores han hablado de lo que podría ser un buen final para la serie. Durante un encuentro con fans en la Comic-Con de Dortmund, Marquand y McBride ofrecieron algunas ideas bastante extravagantes para el final.

The Walking Dead

El actor que interpreta a Aaron tiene seguro que el final tiene algo que ver con extraterrestres, mientras que la actriz que hace de Carol comenta que un final perfecto para la serie es que al gritar corten todos se quitasen la careta y la serie fuera la grabación de una serie de zoombies, pero que realmente nunca ha existido. Sea cual sea el final, ¡nosotros estamos expectantes por saber que pasará!.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Florin sentenciado en First Dates tras dárselas de sobrado con Marta
Bronca de época en El Programa de Ana Rosa por despilfarro del alcalde de Madrid
El Atlético calienta fichaje de Iago Aspas en mercado de enero