Enorme ofensa de Netflix pone en riesgo ‘The Witcher’ (sin spoiler)

La serie se ha convertido en un éxito y son muchos los que creen que Netflix está corriendo demasiado

Ahora mismo todos hablan de una serie y eso hace indicar una cosa indiscutible, “The Witcher” es la serie del momento. Hace apenas unos días del estreno de la primera temporada en Netflix y parece no haber nadie en el mundo que no haya oído hablar sobre ella. Pero no queda ahí la cosa, ya está confirmada la segunda temporada y esto ha provocado una gran alegría entre los fans.

Las aventuras del Geralt de Rivia han logrado enganchar prácticamente a todo el público y, a pesar del escaso diálogo del protagonista de “The Witcher”, es uno de los personajes más queridos del universo seriéfilo en la actualidad. Todo un logro para la que muchos califican como la nueva “Juego de Tronos”.

The Witcher

Netflix ha apostado muy fuerte por esta serie y algunos comentan ya que incluso del valor de producirla es inferior a la calidad de “The Witcher”. Estiman que producir un capítulo de la primera temporada le ha salido a la compañía por unos 10 millones de euros, un montante del que esperan sacar aún mayor beneficio gracias a los múltiples mercados existentes en la actualidad.

Pero este recibimiento a la serie parece que es el esperado, aunque no sabemos si Netflix pensaba que sería a este nivel tan alto. De hecho, desde la compañía de contenido en streaming el mensaje era tan claro que renovaron la serie para una segunda temporada. Un mensaje que ha sentado muy bien dentro de los fans de “The Witcher”, los cuales ya esperan la llegada de la nueva temporada con mucha impaciencia.

The Witcher

Aún así, la espera se les hará larga y tendrán que volver a ver la primera temporada alguna que otra vez porque la fecha estimada de la llegada de la segunda temporada de “The Witcher” es para el año 2021, una fecha lejana pero que dará para sacar conclusiones y teorías acerca de Geralt de Rivia y sus aventuras más próximas.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
SD Eibar ataca fichaje en el Real Valladolid para suplir a Pape Diop
Cristóbal Soria escandaliza El Chiringuito abriendo el corazón
Iker Jiménez prepara pelotazo en Cuarto Milenio con los espíritus de Cantora