Entrenador del Real Madrid aprueba destino final de Isco Alarcón

El malagueño abandonaría el Bernabéu tras 7 años al servicio del merengue

Uno de los jugadores con más partidos en el merengue ya tendría su salida firmada y este sería su destino hablamos de Isco. El malagueño quien firmó con el Real Madrid en 2013 ya tendría el aval por parte de Zidane para marcharse a nuevo club el cual es un grande Europa e Inglaterra.

Las razones de peso estarían básicamente relacionadas con el actual nivel del jugador que ha demostrado poco o nada en lo que va de esta temporada. El futbolista de 28 años ha jugado 10 partidos de esta temporada (9 de La Liga Santander y uno de Champions League). En 345 minutos de juego a aportado 0 goles y 0 asistencias a su club.

 destino Isco
Isco se convirtió en uno de los jugadores con más partidos en la nómina actual del Real Madrid

Una gran baraja de opciones sobre el destino de Isco

Ante la inminente salida del español tanto su representante como él buscan las mejores opciones para subir el nivel que lo destacó en en Real. Ofertas de los tres grandes de Italia (Inter, AC Milán, Juventus) y una de Inglaterra (Manchester City). Lo tienen aún como un jugador de elite pues estamos hablando de los mejores clubes de Europa.

Pero sin duda la que tiene más peso es de otro grande de Inglaterra y Europa vestido de rojo, hablamos del Arsenal bajo las ordenes del español Mikel Arteta que ha solicitado los servicios de Isco. Tras el bajo nivel del alemán Mesut Özil, el español y futuro ex Madrid podría suplir dicha posición. Dinamizando el mediocampo con la delantera y dando un juego mas vertical al Arsenal.

El aval de Zidane a la salida de Isco del plantel blanco

Isco se suman a la larga lista de jugadores que han salido del merengue por falta de minutos. Lista en la que se encuentra el Gales Gareth Bale que retorno a su club Tottenham, o el colombiano James Rodríguez cuando fue solicitado por Carlo Ancelotti al Everton de Inglaterra. Zidane ve con buen ojos la salida de Isco como una oportunidad para su carrera.

El jugador aún tiene buen cartel en el fútbol europeo cosa que el Madrid podría aprovechar para hacer algo de finanzas por su traspaso. Actualmente el futbolista malagueño ronda los 20 millones de euros cifra que no le vendría nada mal al Madrid. Zidane ya piensa en su suplente el cual puede ser el francés de ascendencia argelina Houssem Aouar.

Haaland Atlético