Escabroso plan en Servir y Proteger descubre secretos íntimos de Lucía

Distrito Sur atraviesa una semana importante llena de acontecimientos para desvelar la muerte de Leopoldo

Servir y Proteger ha conseguido convertirse en la serie de referencia cada tarde de millones de españoles. Un logro en el que mucho tienen que decir tanto los actores y actrices que forman el elenco, como una trama muy elaborada que mantiene en vilo a todos. Por ello, la reciente muerte de Leopoldo ha desatado sospechas que apuntan a un culpable, así como el regreso de Mateo servirá para desatar una auténtica revolución.

La vuelta del cirujano a Distrito Sur tras unos días de descanso para aliviarse de la tensión vivida tras la muerte de Malena, ha provocado que incluso vea incrementada esa angustia. Mateo comienza a sospechar en Servir y Proteger del comportamiento extraño de Verónica, así como decide comentar a su hermano Bremón sus sospechas sobre que su mujer le está siendo infiel. Algo a lo que el comisario le pide que piense relajadamente y luego hable con ella.

Servir y Proteger

Por otro lado, Verónica tiene muy decididos como serán sus siguientes movimientos. Ella ha decidido y, como ya le dejó claro a Andrés, pedirle el divorcio a Mateo para luego hacer oficial su relación con Toni. Un acontecimiento que provocará una cascada de sucesos en Servir y Proteger.

Además, la reciente muerte de Leopoldo sigue estando presente en Servir y Proteger con las intenciones de esclarecer los verdaderos motivos. Por ello, todas las miradas apuntan a Lucía, quien está en el calabozo como principal culpable.

Servir y Proteger

Miralles sospecha que la joven viuda pudo ser quien le cambiase la medicación a Leopoldo. Pero, revisando todo, encuentran que Lucía tenía un amante. Algo que lleva en Servir y Proteger a que éste preste declaración para así conocer si estaba al tanto de los movimientos para el asesinato.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La Real Sociedad estudia 2 alternativas a Mario Hermoso
Tras desplumar a la Real Sociedad Bielsa va a por el Levante UD
Jorge Mendes coloca en el Valencia CF al próximo jugón portugués