Escabroso plan en Servir y Proteger descubre secretos íntimos de Lucía

Distrito Sur atraviesa una semana importante llena de acontecimientos para desvelar la muerte de Leopoldo

Servir y Proteger ha conseguido convertirse en la serie de referencia cada tarde de millones de españoles. Un logro en el que mucho tienen que decir tanto los actores y actrices que forman el elenco, como una trama muy elaborada que mantiene en vilo a todos. Por ello, la reciente muerte de Leopoldo ha desatado sospechas que apuntan a un culpable, así como el regreso de Mateo servirá para desatar una auténtica revolución.

La vuelta del cirujano a Distrito Sur tras unos días de descanso para aliviarse de la tensión vivida tras la muerte de Malena, ha provocado que incluso vea incrementada esa angustia. Mateo comienza a sospechar en Servir y Proteger del comportamiento extraño de Verónica, así como decide comentar a su hermano Bremón sus sospechas sobre que su mujer le está siendo infiel. Algo a lo que el comisario le pide que piense relajadamente y luego hable con ella.

Servir y Proteger

Por otro lado, Verónica tiene muy decididos como serán sus siguientes movimientos. Ella ha decidido y, como ya le dejó claro a Andrés, pedirle el divorcio a Mateo para luego hacer oficial su relación con Toni. Un acontecimiento que provocará una cascada de sucesos en Servir y Proteger.

Además, la reciente muerte de Leopoldo sigue estando presente en Servir y Proteger con las intenciones de esclarecer los verdaderos motivos. Por ello, todas las miradas apuntan a Lucía, quien está en el calabozo como principal culpable.

Servir y Proteger

Miralles sospecha que la joven viuda pudo ser quien le cambiase la medicación a Leopoldo. Pero, revisando todo, encuentran que Lucía tenía un amante. Algo que lleva en Servir y Proteger a que éste preste declaración para así conocer si estaba al tanto de los movimientos para el asesinato.

Supervivientes Sandra Pica