Mateo pone patas arriba Servir y Proteger para acabar con Verónica

A su vuelta a Distrito Sur, el cirujano comienza a dudar de las intenciones de Verónica

Desde su llegada a la parrilla televisiva, Servir y Proteger ha ido creciendo hasta alcanzar el punto en el que se encuentra actualmente. Todo gracias a una gran trama y contar con la aceptación de unos espectadores que se consideran ya vecinos de Distrito Sur. Un barrio que ha visto como Ramón Rojo ha conseguido convencer a Miguel para el trabajo, así como el misterio de la repentina muerte sigue abierto.

Una muerte que ha conmocionado al doctor de Servir y Proteger tras ver como, repentinamente, mientras conversaba con él, Leopoldo caía al suelo y poco podía hacer por reanimarlo. Esto no entraba en su cabeza, pues nadie mejor que él conoce a sus pacientes. Por ello comienza a remover todo para esclarecer los hechos. Algo que se ve sumado a la acusación del hijo a Lucía, por haber hecho que su padre muriese.

Servir y Proteger

Por otro lado, Ramón Rojo aún tiene en sus miras lograr su objetivo y para ello utiliza a Miguel. Un trabajo en el que tendrá que darle el merecido al hombre que agredió a una de las chicas de Diana y que lleva al joven a momentos de tensión en Servir y Proteger.

Además, Mateo ya ha vuelto a Distrito Sur más relajado y dispuesto a recobrar su vida con total serenidad. Pero hay aspectos que, en su regreso a Servir y Proteger, no terminan de convencerlo, y por ello acude a una persona muy cercana a él.

Servir y Proteger

Mateo le comenta a Bremón que tiene sospechas acerca de Verónica le esté siendo infiel. Algo para lo que se basa en unas miradas diferentes de ella, así como salidas de casa muy raras. Su hermano le aconseja que esté calmado y hable con ella sobre sus pensamientos, para así solucionar todos los problemas en Servir y Proteger.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La Juventus incluye jugador en oferta al Villarreal CF por Gerard Moreno
Los regalos de Jazztel ante la imposibilidad de reducir sus tarifas
La pataleta de Ibrahimovic al descubrir el gran pufo de FIFA 21