Escándalo en El Hormiguero con comentario retrógrado de Pablo Motos

El programa más visto de la televisión vuelve con mucha polémica de las vacaciones

El Hormiguero ha vuelto y lo ha hecho como siempre, con espectaculares invitados, muchas sorpresas y una lupa constante en su presentador. Un Pablo Motos que en el confinamiento se vio obligado a hablar de política, dejando tras de sí una oleada de críticos que se cebaron con sus ideas ultra conservadoras. Y parece que la nueva temporada va por los mismos derroteros.

Porque acudía al programa Santiago Segura y Tony Acosta para promocionar la película Padre no hay más que uno 2, que está triunfando en los cines a pesar de las restricciones con la pandemia. Y también acudió Luna Fulgencio, una de las niñas de la película, de tan solo 9 años.

El Hormiguero
Pablo Motos la vuelve a liar en El Hormiguero

Una entrevista divertida

Se repasó un poco lo que se podía decir de la película y se habló un poco de todo. De esta situación que ha tocado vivir con el coronavirus, de lo difícil que se hace ahora grabar una película y sobre todo determinadas escenas por la cercanía y el contacto…

Pero de forma simpática, al principio, aunque después tornara en algo desagradable y muy comentado, el presentador de El Hormiguero quiso girar la atención a la joven Luna. Primero se habló de la vuelta al cole y de las ganas que podía tener.

El Hormiguero
Luna Fulgencio en El Hormiguero

Pregunta desfortunada

Pero la polémica se desató cuando le preguntó si había algún actor que le gustase, poniendo ejemplos de Mario Casas o Antonio Banderas. La respuesta de Luna dejó a Pablo Motos totalmente fuera de juego. “Blanca Suárez, afirmó la niña”.

Inmediatamente Pablo Motos preguntó a toda prisa, “¿eso será como actriz no?”, en una pregunta que aunque Luna asintió con la cabeza, deparó muchas críticas en las redes sociales al no permitir Pablo Motos ni siquiera la opción de que a una niña le puedan gustar también las chicas.

Isidro en First Dates