Escándalo en MyHyV tras destapar en qué gastan los tronistas el dinero

El amor es el nexo de unión en una pareja muy cuestionada por los seguidores del programa

Desde su estreno en televisión, Mujeres y Hombres y Viceversa ha logrado cambiar el día a día de los espectadores completamente. Un programa en el que jóvenes buscan a su pareja ideal. A lo largo de las entregas del programa, numerosos tronistas han pasado ya, así como pretendientes y pretendientas para conseguir enamorar. Algo que ha dado, en ocasiones, disputas entre participantes, así como ha obligado al programa a ir reinventándose a medida que pasa el tiempo.

Un programa por el que ha pasado Rubén, uno de los solteros más codiciados de La Isla de las Tentaciones, y que revolucionó a las pretendientas. Pero más aún lo hizo una de ellas al joven, pues Sandra demostró desde el primer momento en Mujeres y Hombres y Viceversa que ella era la mejor opción que él podía tener. Algo que llevó a que ambos mantuvieron una animada cita que provocó que despertasen tarde a la mañana siguiente. Un hecho que fue visto por las demás como una declaración de intenciones verdadera de la chica.

Mujeres y Hombres y Viceversa

Mujeres y Hombres y Viceversa ha logrado emparejar a multitud de jóvenes a lo largo de su historia. Entre ellos, una de las más recientes es la que forman Violeta  y Fabio. Dos personas que demuestran que se quieren y por ello no es raro verles disfrutar juntos en las redes sociales, y más aún tras haber aumentado la familia.

Aunque ambos se han mostrado siempre algo cautos a la hora de hacer declaraciones sobre su relación, no por ello se han librado de las críticas la extronista de Mujeres y Hombres y Viceversa y su pareja. Algo que han querido señalar en las redes sociales los seguidores del programa, indicando que no venden a las revistas su relación porque ambos no generan interés en el público, pero bien que lo hacen a su modo de manera online.

MyHyV

Pero ellos se mantienen ajenos a esos ataques y tratan de disfrutar cada día al máximo. Por ello, en una reciente entrevista, Violeta confesó como Fabio logró cambiarle la vida el día de los enamorados. El joven le regaló a la extronista un cachorro de Pomerania del que vive completamente enamorada. Algo que suscitó más críticas a la ex tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa, al relacionarla con las últimas noticias de famosos que compran a sus mascotas y se las llevan a casa como si fuese comida a domicilio. Por ello, la chica ha querido desmentir, anunciando que ambos acudieron a recoger en persona a la pequeña Canela.

Supervivientes Sandra Pica