Escándalo en OT 2020 abre debate sobre futuro inmediato del programa

Uno de los participantes de la Academia ha roto la línea roja que genera un gran debate en las redes sociales

Es cierto que el mundo de la televisión saca en muchas ocasiones la peor versión de muchos, y desde luego un concurso como OT 2020 no se iba a quedar atrás. La famosa academia de música está intentando combatir la crisis del coronavirus como puede, siendo el motivo que ha llevado a los participantes a tener que romper algunas barreras.

El último ejemplo lo hemos encontrado en el pase de micros de Gèrard. El cantante ceutí ha querido “dar la nota” en el segundo pase de micros que se ha realizado desde las casas de cada uno de los participantes. En su caso, le tocaba versionar la canción de Rihanna y Mikky Ekko, pero nadie imaginó cómo lo haría.

OT 2020

El cantante apareció en la bañera, totalmente en cueros, cantando la canción. Algo que a buen seguro habrá dejado en shock a Noemí Galera, la directora de la Academia, que está sufriendo de lo lindo en esta edición, y desde luego no es para menos.

OT 2020

La canción elegida por el cantante era el famoso tema Stay, en el que el cantante decidió emplear imágenes de él en la bañera para hacer el “vídeo” del pase de micros. En las redes sociales ha sido todo un escándalo, y es que muchos consideran que Gèrard ha arriesgado demasiado con este vídeo.

Desde luego, la genialidad y originalidad del ceutí está fuera de cualquier tipo de duda. Siendo la razón por el que ha tenido tan buena acogida. Aunque claro está, que rompe los límites imaginados para un programa de esta índole, y que ha propiciado una lluvia de comentarios en redes.