Escándalo en Vis a vis confirma adiós inmediato de Maca por la puerta de atrás

En el segundo capítulo de la serie pudimos descubrir nuevas incógnitas que tambalean el sueño de Maca y Zulema

Vis a vis es una de las series más exitosas de los últimos tiempos, y no es para menos. Maca y Zulema han conseguido conquistar a los espectadores con sus personalidades, pero Maggie Civantos y Najwa Nimri los han enamorado con sus interpretaciones. La trama gira principalmente alrededor de sus vidas y del monumental atraco que han planeado durante una boda. Pero parece que esta no ha salido finalmente como esperaban.

En el capítulo dos de la serie, hemos descubierto algunas nuevas incógnitas que nos tenían en vilo desde el capítulo uno. Y es que el atraco se suponía que iba a ser satisfactorio para todas, pero nada más empezar La Flaca ha sido la primera baja del grupo. Algo que sin duda ha impactado a los fans de Vis a vis, ya que no esperaban este comienzo de temporada.

Vis a vis

Por otro lado, Zulema sigue dándonos momentos de misterios con cada una de sus ocurrencias. Y es que la presa más mezquina de Cruz del Norte nos ha dejado a todos con la cabeza dando vueltas al esconder su llegada al hotel Oasis. Y es que habla con la dueña del establecimiento pero decide esconder su llegada a sus compañeras.

Ahora la pregunta es por qué decide actuar a espaldas de su socia, algo que sin duda le pone mayor misterio a un segundo episodio de Vis a vis que promete y mucho. Además, los personajes de Ama y Cepo han sorprendido mucho y todo hace presagiar que serán dos de los hilos conductores de la trama.

Vis a vis

Además, algo que seguro que va a traer cola es la indudable atracción que ha sentido cepo hacia el personaje de Maca. Y es que esto no gusta nada a su madre, Ama, ya que podemos sospechar que detrás de su relación hay algo más. Es más, se comenta que su hermano podría ser el padre del hijo de Maca.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Los 2 fichajes del Real Zaragoza para soñar otra vez con el ascenso
Antena 3 Noticias anuncia los contagios como el bote de Pasapalabra
Feo detalle de Mercadona deja sin desayunar a miles de celiacos