Escandaloso vídeo de Ana Guerra que tendrían que vetar todos

Un bonito premio a la cantante fue anunciado con un vídeo inadmisible

Ana Guerra está que se sale y se le nota perfectamente en la cara. La artista atraviesa una etapa dorada en su vida y trata de disfrutarla al máximo sin dejar de trabajar. Un empeño, unido a sus apariciones públicas, que le ha llevado a ser premiada de una forma diferente.

La artista se encuentra actualmente inmersa en una gira conjunta con su compañero de Academia Luis Cepeda. Un tour de conciertos con temas donde los dos cantantes demuestran sus dotes en el mundo de la canción. Esta gira está siendo todo un éxito gracias a la unión de dos grandes voces como las de Ana Guerra y Luis Cepeda.

Ana Guerra

Además de la gira con Cepeda, la artista ha lanzado hace relativamente poco tiempo un single bajo el título “Culpable o no”. Este tema es precisamente uno de los principales del tour conjunto de Ana Guerra y su compañero, pues es una colaboración musical entre ambos.

Ana Guerra

Lo que también ha sorprendido a muchos, incluida la propia Ana Guerra, es el recibir un premio especial. La artista ha sido nombrada por Time Spain como persona del año debido a su activismo social a favor del reconocimiento LGTBI. Sin embargo, este premio tiene un detalle oculto, lo da una cuenta de twitter que parodia a la revista Times.

https://twitter.com/chambalacona/status/1209434361868824578
Nissan Juke