Espanyol y Alavés aprovechan el chollo de Kubo (Real Madrid dice sí)

El Real Madrid muestra su enfado con el RCD Mallorca por no contar con Kubo

El fútbol es tan imprevisible que nadie está nunca seguro de nada. Complicado entender que puede haber sucedido con un Take Kubo que en verano, durante la pretemporada del Real Madrid, fue una de las sensaciones. La calidad del chaval, rodeado de estrellas, era incuestionable, pero en aquel momento se tomó una decisión.

Su juventud y el hecho de ocupar plaza de extracomunitario, llevó al Real Madrid a buscar una cesión. En principio iba a haber jugado con el Castilla, en Segunda B, pero viendo su alto nivel se prefirió optar por un equipo que le pudiese otorgar minutos importantes en la máxima categoría del fútbol español. Cosa que no está ocurriendo.

Kubo

Porque Kubo no entre en los planes inmediatos de Vicente Moreno, entrenador del RCD Mallorca. Zidane está muy cabreado y siente que han traicionado el acuerdo. El Real Valladolid estuvo muy interesado y se desestimó esa opción porque el Mallorca se comprometía a alinear al japonés. Pero la situación ha llegado a su límite.

El Real Madrid quiere que juegue y ha amenazado al RCD Mallorca con romper el acuerdo el próximo mercado invernal. De seguir así, Kubo será de nuevo colocado en el mercado para que otro equipo pueda optar a su cesión y así aprovechar, al menos, la segunda parte del curso para mejorar y jugar minutos. Espanyol y Alavés ya han movido ficha. El Real Madrid está encantado.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La odisea de darse de baja de Movistar llega a su máxima dificultad
La desfachatez en la comercialización de Vodafone llega al colmo
Giro rotundo en Élite crea nuevo peligro en Las Encinas