Espectadores malvados de Masterchef despellejan a Elena Furiase

Los seguidores recuerdan el divertido paso de la actriz por Password

La tercera entrega de la octava temporada de MasterChef ya tiene a su expulsado. En esta ocasión, ha sido Rosa la que no ha cumplido con las expectativas de los jueces y dice adiós al sueño de conseguir la codiciada chaquetilla. Sin embargo, las redes sociales se han fijado en un extraño detalle que tiene como protagonista a la última invitada del concurso: Elena Furiase.

La actriz participó en MasterChef Celebrity, aunque no tuvo mucho éxito en las cocinas. No obstante, en su aparición en el último programa, Elena Furiase confesó que había mejorado sus dotes culinarias. Tanto, que estuvo ayudando a los nuevos aspirantes en la primera prueba del programa.

MasterChef

Pero las redes se han fijado en un pequeño detalle que poco tiene que ver con MasterChef. Más bien, tiene que ver con la participación de Elena Furiase en otro concurso de la televisión, Password, donde protagonizó un gran momento que muchos siguen recordando a pesar de los años.

En Password, Elena Furiase participó uno de los fallos más recordados de la televisión. Pero no fue ella quien lo protagonizó. Su labor era ayudar a una concursante a adivinar la palabra ‘mayo’ y para ello utilizó al mes que lo precedía, abril. Sin embargo, la respuesta de la concursante fue ‘cerral’, desatando así la risa de la propia actriz y de los seguidores del concurso.

MasterChef

Ahora, la entrega de MasterChef era la última del mes de abril y los seguidores del programa no han pasado el detalle por alto. Los seguidores del concurso culinario comenzaron a inundar las redes sociales con el peculiar paso de Elena Furiase por Password, relacionándolo directamente con su participación en MasterChef.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Monchi acelera para llevar al Sevilla FC a otro crack mundial
El Valencia CF necesita al FC Barcelona para firmar a Juan Mata
El fichaje atronador del Betis con el sello de Pellegrini