CaixaBank

Espiral infinita en CaixaBank impide a los clientes gestionar sus cuentas

La entidad bancaria recibe críticas en redes sociales por no responder a las llamadas para solicitar número para acudir a las oficinas

En los últimos años las entidades bancarias se han modernizado para que todos los clientes puedan realizar sus gestiones vía online. Sin embargo, aún son muchos los que prefieren acudir presencialmente a las oficinas para gestionar todo lo relativo al banco. Algo que ha traído problemas a CaixaBank.

Asimismo, la situación que ha generado el coronavirus ha provocado que las oficinas de las entidades bancarias permanezcan cerradas muchos tiempos. Es por eso que, cuando reabrieron se crearon largas colas. Pero no solo eso, sino que para a ellas acceder es necesario tener solicitar cita previa.

CaixaBank
CaixaBank no atiende a las llamadas de los clientes para solicitar cita previa

Problemas en CaixaBank para con la cita previa

No obstante, esto también ha originado problemas para CaixaBank, puesto que uno de sus clientes ha manifestado su descontento en redes sociales. Y es que, según ha comentado, no puede solicitar cita previa, por lo que le es imposible acudir a una de las oficinas a gestionar su cuenta con la entidad bancaria.

Es por eso que ha decidido denunciar en redes sociales esta situación, puesto que por la vía telefónica le es imposible solicitar la cita previa. Algo que habla muy mal de la atención al cliente que ofrece CaixaBank, ya que han protestado contra la entidad por no responder a las llamadas de los clientes.

La respuesta de CaixaBank para solicitar cita previa

No obstante, CaixaBank se ha pronunciado en redes sociales para explicar cómo solicitar cita previa. Sin embargo, no se realiza a por vía telefónica como ha intentado la clienta mencionada, sino que se tramita por internet. Es por eso que la clienta no conseguía la cita para realizar las gestiones pertinentes.

De esta forma, CaixaBank ha proporcionado un link a su página web donde explican mediante un tutorial cómo solicitar cita previa. Una cita previa que puede ser solicitada tanto por la página web como por la aplicación para móvil. Algo muy útil para todos aquellos que deseen acudir a las oficinas.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Athletic sospecha que Kepa firmará por la Juventus
Las videollamadas con Zoom son ahora más seguras que nunca ¿Qué ha cambiado?
La solución al lío del FC Barcelona con Riqui Puig dará mucho que hablar