Estalla bombazo en Supervivientes para consolar a Rocío Flores (dineral)

La joven no se da por vencida en lo que podría figurarse como un antes y un después para el reality show

La semana pasada saltaba la bomba en Supervivientes, pero del que ahora todo parece que tomará todavía un mayor impulso. Como se anunciaba por vía de distintos medios, el acercamiento entre Rocío Flores y su madre, Rocío Carrasco, podría estar muy cerca, donde tras más de siete años distanciadas tendrían muy pronto un acercamiento.

Tampoco es la primera vez que la nieta de la gran Rocío Jurado, Rocío Flores verbaliza que estuvo mucho tiempo sin poder estar ella, pero es ahora, cuando con el paso del tiempo ha ido sincerándose. En ello, Rocío se ha abierto en canal, lo que podría significar un antes y un después, y no solo para Supervivientes.

De esta forma, y en torno a informaciones que podemos manejar, el rencuentro podría hacerse en el mismo Supervivientes con contenido para hablar de ello durante semanas, tanto en el espacio de Jorge Javier Vázquez como en todas las revistas del corazón. Pero, ¿qué hay detrás de todo? o mejor dicho: ¿cuánto hay detrás?

Pues según las varias informaciones que circulan todas coinciden en que la madre de Rocío Flores conduce una oferta por parte de la productora y la cadena de nada más y nada menos que 100.000 euros a pagar… ¡por una sola intervención! Al mismo tiempo, otros medios han hecho también sus propias conjeturas.

Especificando que si bien por el momento se desconoce dónde tendría lugar ese sonado encuentro entre madre e hija, con toda seguridad dentro del programa de Supervivientes, parece factible que se haga, o a partir de llamada en directo, o bien viajando a la propia isla de Honduras. Sin duda, estaríamos en un momento categórico para la prensa del corazón.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Fichaje portentoso en Cuéntame llega a remover la vida de Toni
El Manchester United ofrece jugador al Villarreal a cambio de Pau Torres
Óscar flipa en First Dates con fantasía íntima de Ana