‘Estoy vivo’ prepara sorpresa letal para Márquez (todos esperan lo peor)

La serie de ficción de TVE estrenó ayer su último capítulo de la 3 temporada

Una de las ficciones españolas del momento es la serie de radio televisión española ”Estoy vivo”, una serie protagonizada por Javier Gutiérrez y Anna Castillo entre otros, No sabemos si es por ser una serie que mezcla la ciencia ficción con la realidad o por la acción que tiene su trama, pero lo que sabemos con seguridad es que es una de las series de mayor éxito del momento.

La tercera temporada de la serie llegó anoche a su fin. En el capítulo de ayer pudimos ver como Yago, Márquez y Sebas intentan luchar en una batalla contra el ejército de enlaces que se ha sublevado en la Pasarela, e intentan asesinar a Susana, Bea y Laura, las personas más queridas por Márquez.

Estoy vivo

En el capítulo de anoche también pudimos ver la vuelta del Carnicero de Media noche, el asesino que protagonizó la primera temporada, y es que parece haber regresado de la muerte. Lo único que le faltaba a la serie de ciencia ficción era la aparición de extraterrestres, que lo hemos podido ver en esta temporada.

Estoy vivo

Ya no sabemos que más se le pueden ocurrir a estos guionistas y no nos podemos imaginar como puede acabar esta serie, ¿conseguirán ganar la batalla definitiva para salvar a la humanidad?. Lo único que tenemos claro es que esta serie nos tiene enganchados y no podemos esperar a la nueva temporada para saber como acaba todo esto.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Sephora arma el taco con la base de maquillaje Pure+ de Maybelline
La odisea de darse de baja de Movistar llega a su máxima dificultad
La desfachatez en la comercialización de Vodafone llega al colmo