Estrategia del Deportivo Alavés para fichar a la baja a Luis Rioja

El futbolista tiene un contrato que le permitiría salir por la mitad de su precio real de mercado

La temporada de la UD Almería ha dejado algunas sombras, pero sobre todo luces en el caso de algunos jugadores. Uno de ellos es Luis Rioja, quien esta temporada ha conseguido destaparse como uno de los grandes activos de futuro del club almeriense, motivo que ha despertado el interés de varios clubes.

Uno de ellos es el Deportivo Alavés. El club vasco está por la labor de negociar el fichaje del jugador, al que le resta aún un año más de contrato. El jugador está contento en el club andaluz, por lo que estaría por la labor de seguir un año más, aunque la oferta del Alavés es llamativa.

Luis Rioja Deportivo Alavés

El club vitoriano considera que es una opción de mucho futuro y presente, ofreciendo una alternativa, en un principio, desde el banquillo. El jugador ha rendido este curso a un gran nivel, y saben que la próxima temporada podría incrementar aún más su precio si sigue siendo clave en el Almería.

El club andaluz pediría una cuantía próxima a los 2 millones de euros por la marcha del jugador, una vez terminase de tramitar su principal opción, que es renovar su contrato. En el caso de conseguir la renovación, dicha cantidad sería posible, de lo contrario difícilmente subiría de los 1,25 millones.

© Copyright 2019 GOL digital ·