Galácticos planes del Real Madrid con los 600 millones de Adidas

A los nombres de Hazard y Van de Beek se le podría sumar Neymar en el Real Madrid, los nombres con los que sueña Zidane

La solución a muchas de las preocupaciones de Florentino Pérez ha llegado con la firma de un millonario contrato con Adidas. La marca alemana estaría desembolsando cerca de 600 millones de euros en un contrato que se extendería hasta el año 2028.

Con esta importante suma de dinero, el presidente del cuadro merengue pensaría financiar las contrataciones en este mercado estival, y así, asegurar 3 fichajes estrella, con un galáctico de por medio. Hazard y Van de Beek son los jugadores de los que se ha venido hablando últimamente, pero sería Neymar, el que reviente las portadas de los medios una vez se concrete.

Florentino Pérez

El mal momento interpersonal que atraviesa el brasileño en el PSG sería el comodín que tiene el presidente blanco, aprovechando la coyuntural situación para ofrecerle un contrato al crack, y así poder cumplir con su sueño de siempre, llevarlo a vestirse con la camiseta más gloriosa de Europa.

El ataque de Real Madrid 2018-2019: Hazard, Neymar y Benzemá

Pactado para firmarse en las próximas semanas, el acuerdo tendría repercusión inmediata con el anuncio de Eden Hazard, el más urgente según el cuerpo técnico que lidera Zinedine Zidane. De inmediato se trabajará en fortalecer el medio campo con Donny Van de Beek, una perla a terminar de pulir y finalmente la frutilla del postre, el ex Barcelona, Neymar Junior.

De este modo no sería tan descabellado pensar en que lo de Paul Pogba se pueda realizar, pues las arcas del club nutridas por otros acreedores le darían la solvencia para terminar de redondear el grueso de la plantilla, pues con la salida de Tonni Kross, jugador que ya tendría todo listo para reencontrarse con Pep Guardiola en el Manchester City, quedaría el camino expedito.

Neymar Jr.

Todo parece ir de la mano de Zidane y del presidente blanco, que han encontrado solo noticias positivas en su camino que le facilitan el trabajo a futuro. Sin dudas, un equipo verdaderamente temible se aproxima en la casa blanca, justo como pretende el francés en su intensión de retomar el control europeo.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Julia descubre en La Valla toda la verdad sobre los niños especiales
Messi se queda en el FC Barcelona si se cumple una condición
La sorpresa de Bárbaros en Netflix con el que intenta superar el éxito de Vikingos