Eva hundida en Servir y proteger llama a Quintero para jurar venganza

La alianza entre la dueña de la mensajería y el empresario

Los episodios en Servir y Proteger empiezan a tomar forma luego de la muerte de Abel a manos de Khan, que ha dejado un daño irreparable para Eva y por la que ha jurado venganza en contra del mafioso. La dueña de la mensajería sufre en silencio y mientras tanto empieza a planear un terrible desquite en contra del asesino de Abel.

Para llevar a cabo su plan de venganza contra Vlado Khan tendrá que buscar la alianza con el empresario. Y la persona que se está encargando de hacer espionaje en su propia mensajería. Si hablamos de Quintero, quien es contactado por Eva quien le cuenta todo lo sucedido con el asesinato.

venganza Eva
La dueña de la mensajería empieza a atar cabos para dar con el paradero de Khan y ejecutar su venganza

Eva y Quintero se encaminan en la misma dirección, la mujer empieza a confeccionar su plan de venganza

Tanto Eva como Quintero montados en el mismo barco y con el mismo objetivo presente. Empezarán a idear un plan para acabar de una vez por todas con Vlado Khan. Sin embargo deben estar vigilantes pues el mafioso tiene tentáculos largos y fuertes que podrían atraparlos y frustrar todos sus planes.

Este es el gran momento para hacer un pacto, aunque entre los dos hayan diferencias, como el espionaje que estuvo haciendo Quintero utilizando al mensajero Bruno. Pero sin duda que las dejaran de lado cuando se enteren que Khan tiene secuestrada a Hanna. Los minutos empiezan a correr y rápidamente tendrán que elegir una sabía decisión.

Mientras Eva prepara su venganza contra Khan, Antonio sufre en los calabozos de distrito sur

Antonio continua encerrado en las celdas de distrito sur, señalado de la venta de medicamentos adulterados a través de internet. Su esposa Claudia y Bremón han retornado de inmediato a la comisaría al conocer la lamentable noticia. Por ello se dedicarán a investigar el caso al margen de la policía de Gijón, lo que ocasiona un conflicto de intereses entre las dos comisarías.

Por otra parte Lidia y Néstor continúan recopilando datos acerca de la muerte de Larrea. cada vez están más cerca de su nexo con Vlado y esto les motiva a seguir investigando a fondo. Al parecer el proxeneta está atrapado en el medio de una búsqueda implacable. Por un lado está la policía para su captura. Por el otro Eva y Quintero para su muerte. ¿Quién lo encontrará primero?

Servir y Proteger