Exclusiva portentosa en La isla de las tentaciones augura nuevo exitazo

Se prevé un nuevo éxito con una de las concursantes soltando una bomba directa relacionada con otro participante de reality

La isla de las tentaciones se volvió un programa de tremendo éxito desde que irrumpiera durante los primeros compases de este 2020. Un éxito por el que muchos estuvieron pegados a la televisión expectantes ante lo que podría ocurrir con todos los protagonistas del reality de Telecinco, y ahora, para pasar mejor el confinamiento, ha vuelto a salir a la palestra.

De este modo, los principales personajes involucrados en la aventura de la isla de la República Dominicana se han reunido través de videoconferencia para publicar el reencuentro en su canal de Mtmad. Fani, Óscar, Fiama y algunos tentadores, siendo Andrea la que ha tenido la brillante idea con sus compañeros.

Los cuales han decidido protagonizar la última entrega en la plataforma de contenidos audiovisuales de Mediaset, en la que han respondido a interesantes y clarificadoras cuestiones acerca de su paso por La isla de las tentaciones, muchas teniendo que ver con el pasado y el presente después del reality.

Una de ellas tenía que ver con la misma Andrea, quien le preguntó a Fiama si tendría algún rollete con alguien del actual programa de Supervivientes 2020, también emitiéndose en Telecinco. Fiama, tras vacilar un poco al resto, confesó algo que llamó la atención de todos los allí presentes y los que estaban atendiendo a la reacción.

“No es que lo tendría, es que ya lo he tenido”, dijo. A lo que Andrea, sin demasiada sorpresa ante lo que contaba Fiama, trató de restarle importancia para terminar bromeando con Avilés, el alma de La isla de las tentaciones. Según las previsiones y las pistas que fue dejando, todo podría apuntar a que se trataría de Albert Barranco, ya que ambos participaron juntos en un Mujeres y hombres y viceversa.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Campazzo no el único crack del Real Madrid que se va a la NBA
El Atlético reserva 15 millones para fichaje relevo de Thomas
Adrián siembra el caos en First Dates al declararse seguidor de Satán