Exigen a Cristina Pedroche que cumpla con una apuesta muy morbosa

La colabora es el centro de atención por una publicación muy arriesgada

Todas las miradas siempre se dirigen hacia un mismo sitio, Cristina Pedroche. La madrileña es una de las personas más buscadas en Internet y eso es producto de la fama tan grande que tiene. Un logro conseguido por su buen trabajo en la televisión, y una repercusión amplia con sus publicaciones en las redes sociales. Pero estar en esa situación también tiene algunas desventajas, y más cuando se mezclan temas.

La joven está más que acostumbrada a ser el centro de atención con sus atrevidas imágenes en Instagram. Fotografías donde la joven presume de su día a día con ejercicios de yoga, bailando o simplemente posando para lucir ese increíble físico conseguido gracias a machacarse haciendo deporte. Cristina Pedroche es una asidua a la vida sana, por ello, en la gran mayoría de su cuenta oficial, se pueden ver detalles relacionado con esto.

Cristina Pedroche

Además, es más fácil cuando la vida te sonríe y la persona con la que compartes todo es el famoso y reputado chef Dabiz Muñoz. Una pareja con la que Cristina Pedroche parece haber encontrado la estabilidad emocional que complementa su fructuosa carrera profesional.

Una trayectoria en la televisión que comenzó en Sé lo que hicisteis y que, tras pasar por diferentes programas, le ha llevado a repasar la actualidad en clave de humor como colaboradora en Zapeando, y tener una sección propia dentro de El Hormiguero.

Cristina Pedroche

Pero lo que no esperaba Cristina Pedroche es convertirse en el objetivo de todas las redes sociales a cuenta de una publicación. De hecho, muchas personas están exigiendo a la colaboradora cumplir con una promesa arriesgada sobre enseñar sus encantos en caso de superar un número de infectados.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Orden tajante de Jordi Cruz en Masterchef provoca el caos en los fogones
Ferreras extiende el pánico en Al rojo vivo inflando datos de las UCI
The CW revoluciona al personal con regreso fulgurante de Smallville