Exigen a The Walking Dead la presencia de Rick en temporada 11

Los creadores de la serie post apocalíptica quieren un final a lo grande

El próximo 22 de agosto comenzará la temporada 11 de The Walking Dead y ya se sabe que será la última y que la serie se despedirá a lo grande. La última temporada contará con 24 capítulos y muchos fanáticos esperan el regreso de Rick Grimes, uno de los personajes más queridos por los seguidores.

Recordemos que la última vez que Rick apareció fue en el quinto episodio de la novena temporada. Allí Rick sufre graves heridas tras volar el puente para detener una manada masiva de caminantes y se recuesta en la orilla de un río sangrando. Un helicóptero se lo lleva lejos y desde entonces no se sabe de él.

The Walking Dead
Los fans de The Walking Dead están expectantes por el destino de Rick

Las teorías acerca del protagonista a través de foros de medios de comunicación 

Pero también en la temporada 9 sucedieron muchas cosas en la serie que adapta los cómics de Robert Kirkman, pero los fanáticos aún se preguntan por qué Rick todavía no regresa y qué es lo que no le permite estar junto a sus amigos y familiares después de tanto tiempo. 

Es por eso que en algunos medios de comunicación, los fanáticos han declarado numerosas teorías sobre el paradero de Rick. “¿Qué pasa si una de las razones por las que Rick se ha ido por tanto tiempo es porque sufrió heridas muy graves? Podría estar muy débil o sin poder caminar”. 

Lo que esperan los seguidores de la temporada 11 de The Walking Dead

Por lo que también han dicho: “Creo que veremos mucho de eso en la primera película sobre Rick, al estilo de The Dark Knight Rises”. La teoría se refiere a la trilogía de películas dedicadas a The Walking Dead que contarán en profundidad la historia del personaje Rick Grimes.

Finalmente con esto se piensa que sería una buena forma de conectar la serie y las películas. Sin embargo, muchos fanáticos no pierden la esperanza de que Rick regrese en algún momento de la temporada 11 o que al menos se haga referencia a su paradero como anticipo de las películas que vendrán.

África Serrano