Exigencia desmedida de Los Simpson destrozan por completo Springfield

Los seguidores de la familia amarilla proponen una medida para lograr disfrutar más de los episodios

Los Simpson ha logrado convertirse en una de las series de animación más exitosas en toda la historia de la televisión. Una ficción que ha conseguido enganchar a millones de personas en todo el mundo con sus múltiples aventuras en las que viven miles de situaciones disparatadas, pero sin dejar lejos la realidad. Todo en unos episodios que han sufrido cambios a lo largo de la historia, y también ha anticipado acontecimientos que han sucedido después.

Desde sus inicios en 1989, como parte de un programa, Los Simpson iniciaron una historia que se ha mantenido sin interrupción durante todos estos años con un sinfín de episodios. Por ello, la serie ha sufrido una gran evolución a lo largo de todos los episodios emitidos. Algo que se ha podido comprobar, por ejemplo, con la corrección a un fallo de raccord en la intro del que se dieron cuenta unos pocos de seguidores. Por ello, desde la dirección, procedieron a corregirlo inmediatamente.

Los Simpson

Una serie que parodia comportamientos sociales como la importancia de los productos Apple dentro de la población. Por ello, desde Los Simpson han querido referenciar a lo largo de varios capítulos en los que varios personajes como Lisa tienen predilección por varios productos de la novedosa Mapple.

Pero no sólo comportamientos o artilugios materiales han sido vistos dentro de Los Simpson. Numerosas personalidades famosas han hecho su aparición dentro de la serie, haciendo papeles importantes como el de guía en el veganismo que hizo tanto Paul McCartney como su mujer con Lisa.

Los Simpson

Unos episodios que han marcado a los seguidores de Los Simpson. Tanto que estos fans están ansiosos con la novedad de poder verlos en Disney+. Aunque es una alegría limitada pues piden con ganas la inclusión de una herramienta en la plataforma para poder clasificar los episodios según su nivel de predilección sobre ellos. Algo que está disponible para el resto del catálogo de la plataforma, por lo que piden su inclusión inmediata para cada uno de los capítulos.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Petición clara del entrenador del Real Madrid si no viene Mbappé
El Bayern Múnich pone a tiro chollo para el Real Madrid
Los 3 fichajes en el Chelsea para hacer un Sevilla FC ganador