Expectación en El programa de Ana Rosa por abandono repentino de la presentadora

Incredulidad ante un momento inédito en todos los años que lleva el programa en emisión

Hace tiempo que El Programa de Ana Rosa se convirtió en uno de los programas con mayor trascendencia y longevidad en emisión de la televisión. Unos logros conseguidos gracias al esfuerzo del pilar fundamental de este espacio, Ana Rosa. La periodista se deja cuerpo y alma en ofrecer un programa de calidad con información contrastada.

Durante todo este tiempo, Ana Rosa ha ido creciendo su experimentada carrera, pero lo que no ha cambiado ni un ápice es en lo referente a su compromiso con la realidad. Esta es la principal esencia de programas como El Programa de Ana Rosa, toda una institución en la historia de la televisión.

Ana Rosa Quintana

El programa destaca entre el resto por saber apreciar y distinguir las noticias, sin entrar en polémicas ni habladurías que están presentes en muchos de los espacios de hoy día en televisión. Por ello, los espectadores están más que entregados a Ana Rosa por continuar apostando por ello y hacerlo dentro de El Programa de Ana Rosa

Tal es el compromiso de la presentadora con su proyecto, que ha rechazado en infinidad de ocasiones el incorporarse a otros equipos de trabajo que no van con sus ideales. Incluso teniendo ofertas con mayor cuantía económica, Ana Rosa ha querido valorar más sus principios y El Programa de Ana Rosa que traicionarlos por tener mayor solvencia.

Ana Rosa Quintana

Una presentadora que siempre se ha mostrado totalmente transparente y que genera confianza en todo aquel que la escucha. Estos son varios de los motivos por los que Ana Rosa tiene una gran legión de seguidores que le siguen a pies juntillas. Algo que se comprueba atendiendo al nivel de audiencia de El Programa de Ana Rosa.

Pero, a pesar de sus principios, Ana Rosa ha querido romper su esplendorosa trayectoria de una manera sorpresiva. La presentadora decidió abandonar El Programa de Ana Rosa y hacerlo justo antes de ir a los espacios publicitarios. El motivo para ello fue tener que ir a la Comunidad de Madrid para recibir un premio con motivo del Día de la Mujer.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La periodista más osada fichaje rompedor de El Chiringuito de Pedrerol
Simeone alucina con venta inesperada del Atlético al Bayern Múnich
Iñaki López de La Sexta Noche destapa el sainete y vodevil de Madrid