La tranquilidad de la plantilla del Real Madrid se vio alterada esta madrugada por sabotaje protagonizado por la hinchada del club holandés
Al mejor estilo del fútbol sudamericano, una tropa de fanáticos del múltiple campeón holandés se movilizó a inmediaciones del hotel donde descansaba el Real Madrid, todo esto para dar inicio con explosiones pirotécnicas en una clara intensión de perturbar el sueño del favorito en la llave.
De inmediato, trabajadores del hotel hicieron el llamado a las autoridades que tardaron hora y media en despejar toda la zona, acabando sobre las 4 de la madrugada. En el operativo se detuvieron 4 personas pertenecientes a la barra organizada del Ajax de Ámsterdam.

Por ahora, dicho acto ha acaparado la atención y el repudio de la prensa internacional, que ha catalogado esto como vergonzoso y de mal gusto, atribuyendo un juego sucio, fuera de todo contexto en el fútbol. Recordemos que el partido se dará inicio a partir de las 21 horas de España en el Ámsterdam Arena.