Nolito

Experimento sorprendente del Sevilla FC acelera regreso de Nolito al RC Celta

Una perla belga, la apuesta más arriesgada de Monchi para la próxima temporada

Monchi ha vuelto a sorprender. El director deportivo del Sevilla FC se ha marcado un objetivo desconocido para apuntalar la plantilla de cara a la próxima temporada. Un movimiento que provocaría la salida de Nolito, que ahora sí haría las maletas rumbo al RC Celta para regresar al lugar donde mejor nivel futbolístico mostró.

La nueva perla por la que suspira Monchi es Ardjouma Junior Diomandé, extremo belga de 17 años que juega en el filial del KAS Eupen. Un futbolista que puede jugar como extremo y como lateral, una polivalencia que gusta mucho al de San Fernando, que vería solucionado el problema con los extremos y con los laterales.

Nolito

Fracaso estrepitoso con Rony Lopes

Sin duda alguna, todos recordarán el pasado mercado de verano por los fichajes de Lucas Ocampos y Diego Carlos. Sin embargo, la gran apuesta de Monchi era Rony Lopes, un futbolista con un gran potencial que no ha conseguido convencer a Julen Lopetegui, para quien apenas ha contado en la temporada.

En total, ha disputado 638 minutos repartidos en 13 encuentros. Además, tan solo ha logrado una asistencia, unas cifras muy pobres para un futbolista que el gran candidato para ser la estrella del equipo. Y es que, el desembolso que hizo el Sevilla FC fue muy grande para un jugador que apenas ha mostrado su calidad.

En total, su fichaje acarreó un coste de 25 millones de euros al club nervionense. Una cifra que lo convierte en el segundo fichaje más caro de la historia del club, tan solo por detrás de su actual compañero de equipo Koundé. Sin embargo, desde el club se sigue confiando en sus cualidades y no se le busca una salida.

Rony Lopes

Nolito, el gran damnificado

A quien sí se le busca una salida es a Nolito. El ciclo del extremo sanluqueño parece haber llegado a su fin a pesar de haber contado con bastantes minutos en la presente temporada. Julen Lopetegui ha conseguido recuperar a un jugador que tenía un pie fuera del equipo el pasado verano y que ha dado un buen rendimiento.

En total, 5 goles y 3 asistencias en 20 partidos, unas buenas cifras considerando que Nolito nunca ha sido un extremo goleador. Sin embargo, la llegada de Diomandé propiciaría su salida, y el jugador tiene claro su próximo destino. El RC Celta de Vigo, donde mostró su mejor nivel que le sirvió para fichar posteriormente por el Manchester City.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Entrenador del FC Barcelona fulmina a Griezmann antes del clásico
Xiaomi atacará el nuevo iPhone 12 mini con un teléfono idéntico
El Sevilla FC puede dejar al Atlético sin el hijo de Simeone