Estrellón del Santos Laguna nuevo regalo de Monchi al Sevilla FC

La probable marcha de Lucas Ocampos abre un hueco en el once de Julen Lopetegui

A pesar de la suspensión temporal de la Liga Santander, los despachos del Sevilla FC no han descansado. En esta ocasión, Monchi ha puesto sus miras en el Santos Laguna, donde ha encontrado reemplazo para la más que posible marcha de Lucas Ocampos, que tras su brillante campaña cuenta con el interés de los grandes equipos europeos.

La gran temporada de Brian Lozano, extremo del Santos Laguna, no ha pasado desapercibida. El jugador ha participado en 33 partidos, donde ha conseguido grandes números, anotando 13 goles y repartiendo 10 asistencias. Unos números que han provocado el interés de Monchi, que siempre está atento a todos los mercados.

Monchi

El futbolista se deja querer por Julen Lopetegui

El jugador uruguayo de 26 años es conocedor del interés del equipo nervionense en adquirir sus servicios. Y es que además del interés de Monchi, también cuenta con el beneplácito de Julen Lopetegui, quien ha dado el visto bueno al fichaje. Algo que no ha pasado por alto Brian Lozano, quien ha declarado que el Sevilla FC es un gran equipo.

Eso sí, el jugador es cauteloso, pues sabe como funciona el mundo del fútbol y conoce que el interés de uno u otro equipo puede variar. Es por eso que, por el momento, tal y como ha reconocido, no quiere hacerse ilusiones ante su posible llegada a España, aunque le halaga que un entrenador como Lopetegui se haya fijado en él.

Lo que sí parece claro es que el jugador, si el interés se materializa, tiene claro donde quiere jugar. Y es que Brian Lozano también cuenta con el interés de otros grandes equipos como el Oporto portugués. Sin embargo, la idea de jugar bajo las órdenes de Julen Lopetegui atrae más al futbolista uruguayo del Santos Laguna.

Brian Lozano

Un valor de mercado al alcance del Sevilla FC

De sobra es conocido la capacidad de Monchi para atraer a sus filas a futbolistas con poco visibilidad por un precio relativamente bajo. Algo que puede volver a ocurrir con Brian Lozano, quien actualmente cuenta con un valor aproximado de cinco millones de euros, una cifra muy baja teniendo en cuenta los altos precios que se manejan hoy día.

No obstante, antes de acometer la operación, el Sevilla FC tendría que dar salida a Lucas Ocampos. Del dinero obtenido por el futbolista argentino, se invertiría parte para contratar al extremo del Santos Laguna, que vería completado su sueño de jugar en la Liga Santander bajo las órdenes de Julen Lopetegui.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Contratiempo del Atlético frena fichaje de Felipe por el FC Barcelona
Wyze Watch el reloj inteligente que más aguanta a precio de risa
El Intermedio de Wyoming mete caña a Díaz Ayuso por su precario hospital