Explica lo que hay que hacer para evitar despido de El Chiringuito

Las redes sociales son el mejor termómetro de la opinión sobre la libertad de opinión en el Chiringuito

Es evidente que el poder que tiene Josep Pedrerol en el programa de ‘El Chiringuito’, está fuera de cualquier tipo de dudas. Son varios los tertulianos que han dejado de participar en el programa después de haber tenido un encontronazo con el presentador. Y es por ello, que nuevamente en las redes se vuelve hablar de lo que está ocurriendo en el programa.

Muchos aseguran, visto lo visto, que ‘El Chiringuito’ tiene unos ideales y unos pensamientos que hay que llevar hasta últimas consecuencias. Las campañas que se inicien para apoyar a determinados jugadores o ir en contra de otros tantos, la deben ser seguidas a rajatabla sus tertulianos.

Chiringuito

Muchos, pon el ejemplo de Siro López, quien abandonó ‘El Chiringuito’ directamente porque se enfrentó a Josep Pedrerol. Siro no veía las cosas bien en el programa y así lo manifestó con su salida del mismo. Sin embargo, hay otros tertulianos que parecen que están totalmente chiringuizados, tal y como han denunciado en la redes sociales.

De esta manera, nuevamente se abre un debate sobre hasta qué punto tienen libertad los tertulianos para defender con todos sus pensamientos sus ideas. Un debate que han abierto las redes sociales, y que ahora mismo está en pleno auge debido a lo ocurrido en las últimas dos semanas en el programa.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La Real Sociedad estudia 2 alternativas a Mario Hermoso
Tras desplumar a la Real Sociedad Bielsa va a por el Levante UD
Jorge Mendes coloca en el Valencia CF al próximo jugón portugués