Breaking Bad

Explicación portentosa en Breaking Bad resuelve cabos sueltos de Walter White

Una de las grandes incógnitas que presentó la serie al fin tiene una respuesta

La serie de televisión Breaking Bad‘ es una creación de Vince Gilligan protagonizada por Bryan Cranston y Aaron Paul, y gracias a ellos ha alcanzado lo que muchos denominan una obra maestra de la televisión. Desde su estreno en el año 2008 se ha emitido por la cadena AMC recibiendo grandes críticas por parte de todos sus seguidores. 

La trama y su historia principal es sencilla y a la vez impactante. Un profesor de química enfrenta, a sus 50 años, la encrucijada de su vida. Padece cáncer y se ve sometido a un sinnúmero de presiones por mantener a la familia. Por otro lado está el deseo de experimentar el estilo de vida del ‘rebelde sin causa’.

Sin embargo, los seguidores de la serie han tenido varios interrogantes en cuanto a su protagonista, pero la duda más fuerte es saber que esconde el oso de peluche dañado y con un ojo perdido, teniendo en cuenta que ese mismo peluche también se ve en el mural de la habitación de Jane.

Todo indica que el oso de peluche es un homenaje a la película Schindler’s List, en la que el color rosa se usa para distinguir a una niña con un abrigo. Además se puede revelar que el oso de peluche rosa cayó de uno de los aviones y se metió en la piscina de los White. 

Sobre esto, su creador Vince Gilligan calificó el accidente de avión como un intento de visualizar todo el terrible dolor que Walt ha causado a sus seres queridos y el juicio de Dios. El accesorio del oso de peluche fue subastado, entre otros recuerdos, el 29 de septiembre de 2013, la fecha de emisión del final del programa.

Finalmente, podemos recordar que en el primer episodio de la tercera temporada Walt encuentra el ojo perdido del oso de peluche en el skimmer de la piscina. Algunos indicaron que esto fue un símbolo del daño que se siente responsable, y que el oso de peluche rosa sigue acusando. Este tipo de detalles hicieron que los fans se sintieran atraídos por cada uno de los capítulos.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
WhatsApp Pay la función que quiere acabar con Bizum
El Betis desbordado con oferta fuera de mercado por Fekir
Innovación de McDonalds arrasa en tiempos de coronavirus