Explota bomba en Élite que confirma final inmediato de la serie (Netflix no lo esperaba)

A la serie no le quedaría mucho tiempo al aire

La serie española, original de Netflix, ‘Elite‘ está próxima a estrenar su tercera temporada en la plataforma digital el 13 de marzo, donde se ha dicho: “el amor, el sexo y la amistad estarán más presentes que nunca, pero también los celos, los secretos y el ansia de venganza”, según indica Netflix en su comunicado oficial.

La tercera temporada tendrá ocho episodios y contará con la participación de dos nuevos personajes, como ya es tradición con cada nueva temporada. En este caso, se incorporan al elenco Sergio Momo, que interpretará a Yeray y al que ya hemos visto en El vecino, y Leïti Sène, que hará de Malik.

Pero hace poco, Netflix reveló cuales han sido las series más vistas por los usuarios de la plataforma digital basándose en el número de cuentas que han visto al menos dos minutos  o algo más de una serie, película o especial en los 28 primeros días desde su estreno en la plataforma.

En cuanto a las series, sin lugar a dudas, ‘La Casa de Papel’ se llevaba el primer puesto, después ‘The Witcher‘, ‘Élite’, ‘Stranger Things’, ‘Sex Education’, la cuarta temporada ‘Las chicas del cable’, ‘The Umbrella Academy’,  la primera temporada de ‘Alta mar’ y la segunda de ‘You y Hache’, pero todo indica que esto no es tan así como lo muestran. 

Todo esto, porque el Gabinete de Estudios de Comunicación Audiovisual, y su Barómetro de OTT, hizo una muestra en la que se ha contado con 1.000 individuos por oleada (mayo, septiembre, diciembre) y tiene un nivel de confianza del 95,5%, esta lista no se ajustaría a la realidad y los resultados son diferentes a lo que muestra la plataforma digital. 

Es por eso, que todo indica que la serie ‘Élite’ cae al cuarto punto por detrás de Vis a Vis, y tanto Netflix, Zeta Producciones y sus creadores Carlos Montero y Darío Madrona están pensando seriamente en confirmar el final inmediato, después del estreno de la tercera temporada, para evitar que la serie siga cayendo en las estadísticas de las series más vistas de la plataforma digital.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Take Kubo negocia con el Betis a espaldas del Real Madrid
SIM Swap: el sistema innovador de Orange para impedir robos
El Atlético pone fecha de caducidad a Diego Costa: ultimátum